Navacerrada | Turismo Madrid

Categoría -Navacerrada

La Comunidad de Madrid promociona el puerto de Navacerrada

La Comunidad de Madrid ofrece vacaciones de altura en el Puerto de Navacerrada.   Supone el  enclave habitado más alto de la Comunidad de Madrid. Desde ahora.  el Gobierno madrileño lo pone a disposición del visitante como punto de partida de varias  actividades de naturaleza, excursiones culturales o gastronómicaspor la sierra madrileña.El Puerto de Navacerrada, situado en la Sierra de Guadarrama, se halla a 1.800 metros de altitud, y es el límite provincial entre Madrid y Segovia.

 
El edificio, que ocupa la citada residencia es el más alto del núcleo de la estación, cuenta con ocho plantas y unas  magníficas vistas a las 44 habitaciones disponibles, todas con baño completo, salones, cafetería con WiFi gratuito, guarda botas y guarda esquí. Seguir leyendo

Alojarse en Navacerrada

Navacerrada es el puerto más visitado de la sierra madrileña y uno de los lugares favoritos de los madrileños para buscar paz y aire puro. Navacerrada merece ser visitada. Una vez allí, os recomiendo varios alojamientos donde pasar una o más noches durante nuestra estancia en la sierra madrileña. Y si puede ser en un hotel en Madrid con Spa mejor que mejor, así el relax es completo.

1º. La Barranca (Pinar de la Barranca, s/n):

Hotel de cuatro estrellas que se halla a tres kilómetros de Navacerrada, en el precioso valle de la Barranca. Cuenta con tres plantas y presenta una decoración entre alpina y castellana que recuerda en cierta medida la de algunos paradores. Todas las habitaciones disfrutan de unas bonitas vistas y cuentan con un buen equipamiento y una decoración castellana. Además, tiene piscina, pistas de tenis, frontón, billares y bolera.

Seguir leyendo