03 agosto, 2012

“Cercedilla a la luz de la luna”, un evento para este fin de semana en Cercedilla

 
La Asociación de empresarios y comerciantes de Cercedilla (AEGA), y el Ayuntamiento de esta localidad serrana han  preparado para los días 3 al 5 de agosto el acto  “Cercedilla a la luz de la luna”

Aprovechando la luna llena de agosto la noche de Cercedilla será una formidable alterantiva de   ocio. Destacan varias propuestas como salidas al campo, cenas románticas, visitas turísticas, monólogos de humor, juegos para niños y mercado de artesanía.

Además, en el Valle de La Fuenfría tendrán lugar  actividades nocturnas de senderismo, paseo a caballo y rutas con bicicleta de montaña eléctrica. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 918 523 019.

Seguir leyendo »

07 septiembre, 2011

Cercedilla, la belleza de la sierra madrileña

Cercedilla es un bello pueblo de la sierra del Guadarrama (noroeste madrileño), situado a 1.188 metros de altitud y a 59 kilómetros de Madrid. Es una localidad que aumenta significativamente sus habitantes durante las vacaciones estivales.

Cercedilla es la puerta de entrada a las más extraordinarias excursiones por la sierra del Guadarrama. Respaldada por el formidable circo montañoso que se abre en abanico desde los 1.945 metros de la Peñota hasta los 2.136 que constituyen la altura máxima de Siete Picos, su imagen serrana es prácticamente insuperable.

Seguir leyendo »