Zoo de Madrid | Turismo Madrid

Categoría -Zoo de Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid prepara sus eventos para la Navidad

Belen-en-el-tanque-de-tiburones-del-Zoo-de-Madrid

Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir  la alegría de los campamentos de Navidad. Con tal final, está organizando siete días llenos de actividades e historias en las que los niños  podrán hacer  regalos salvajes, conocer más de cerca algunas especies, y ser los ‘Reyes Magos del zoo’.

Coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares, a partir del 22 de diciembre y hasta el próximo 2 de enero, en horario de 9.00 a 16.00 horas, los niños de 4 a  14 años se convertirán en protagonistas de las fiestas junto a los animales y las crías que han nacido a lo largo del último año.

Seguir leyendo

El Zoo de Madrid cumple 40 años

El Zoo de Madrid acaba de cumplir 40 años de vida  con el firme propósito  de afrontar el futuro cion nuevas ideas,  con flamantes proyectos  y con la ilusión de continuar formando parte de la vida de millones de personas que lo han visitado. El Zoo de Madrid se encuentra en pleno Casa de Campo y en verano presenta sus mejores galas.

Este zoo es heredero de la Casa de Fieras del Retiro y hoy en día está reconocido internacionalmente como una de las instituciones más importantes tanto por sus éxitos reproductivos y como su compromiso por la conservación y el medio ambiente.

En el Zoo de Madrid se combinan  sus estructuras de hormigón con los espacios al aire libre en los que se pueden contemplar a los animales al mismo tiempo que se conece mucho sobre ellos en un ambiente de ocio.

Seguir leyendo