Hotel Intercontinental | Turismo Madrid

Categoría -Hotel Intercontinental

El InterContinental Madrid recibe el premio al mejor hotel de negocios de España en el 2015

hotel-intercontinental-madrid-40396

Por segundo año seguido, InterContinental Madrid ha conseguido el premio del mejor hotel de negocios de España en el 2015, uno de los galardones  conocidos como ‘Óscars del turismo’, los World Travel Awards, que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

La creatividad, la versatilidad y e compromiso por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que han permitido este reconocimiento en 2014 y en 2015 para el InterContinental Madrid.  Se trata de un importante galardón para este hotel madrileño que viene a reforzar su área de negocios.

Seguir leyendo

El Hotel Intercontinental Madrid se vuelca con las tapas mexicanas

tapas mexicanas

El Hotel InterContinental Madrid continúa con su apuesta por ofrecer a sus huéspedes lo mejor de la alta cocina internacional. Por ello, presenta unas nuevas jornadas gastronómica. En esta ocasión dedicadas a México y su rica y variada gastronomía.

El hotel Intercontinental Madrid está situado en el paseo de la Castellana, 49.  Un palacio del siglo XVIII, sirvió de inspiración para este lujoso hotel ubicado en uno de los más conocidos paseos de la capital de España. Entre sus deliciosos rincones culinario destaca El Jardín, supervisado por el conocido chef José Luque. El Bar 49 sirve los mejores vinos locales y las exclusivas tapas de Madrid.

Seguir leyendo

El hotel Intercontinental Madrid celebra su 60º aniversario

intercontinental_madrid

El hotel Intercontinental Madrid, uno de los hoteles más importantes de la capital de España, cumple en este año 60 años de vida y se ha propuesto conmemorarlo por todo lo alto.

Además de una completa agenda de actividades a lo largo de todo el año 2013, ha escogido 60 localizaciones especiales de Madrid, una selección hecha por su equipo de conserjería, que a final de año se recopilarán en una guía online totalmente gratuita.

Estas 60 localizaciones vienen a reflejar los 60 años de vida del Intercontinental Madrid. Se trata de sitios  de Madrid en los que se puedan vivir maravillosas experiencias, y que van desde rincones históricos a  restaurantes, parques, bares, zonas de compras y copas, tabernas tradicionales o incluso otras localidades próximas a la capital. Seguir leyendo