Categoría -Hoteles

Hoteles

El hotel Novotel Madrid Center reabre con una espectacular imagen

HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER

Tras seis meses de cierre y otro año de reforma, Novotel Madrid Center ha reabierto  sus puertas en el centro de Madrid. La propiedad del famoso Hotel Convención ha llevado a cabo una inversión de más de 30 millones de euros que han permitido la remodelación integral de este establecimiento hotelero.

A día de hoy, este hotel madrileño cuenta con 790 modernas habitaciones, diversas zonas comunes y de restauración, así como más de 2.400 metros cuadrados de espacios totalmente  renovados y aptos para todo tipo de eventos. Se trata del hotel  Novotel más grande del mundo. Y se encuentra en Madrid.

HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER

El Novotel Madrid Center se ubica en la calle O’Donnell, justo al lado del parque del Retiro. Debido a ello, se ha apostado por  una temática decorativa basada en la naturaleza. Este concepto se refleja en la plaza central del establecimiento hotelero.

Seguir leyendo

Barceló Hotels & Resorts dirigirá un nuevo hotel de 5 estrellas en Madrid

Futuro hotel de Barceló en Madrid

La prestigiosa cadena Barceló Hotels & Resorts sigue llevando a cabo su meta de transformar a Madrid en el  destino prioritario de su expansión. Se trata de apostar decididamente por la capital de España para aumentar el negocio.

Después la incorporación del hotel cinco estrellas Barceló Emperatriz, situad en de la calle López de Hoyos, y la firma con Metrovacesa para  dirigir el futuro Barceló Torre de Madrid, un 4 estrellas  de calidad superior que estará en la Plaza de España, el grupo hotelero ha confirmado un gran proyecto: un hotel de 5 estrellas más, de 158 habitaciones, ubicado en la calle Agustín de Foxá, al lado del Paseo de la Castellana y en las cercanías de Plaza de Castilla.

Futuro hotel de Barceló en Madrid

Este ambicioso proyecto se ha cerrado con la  firma con el Grupo KISS Media, una de las mayores compañías de comunicación de España de capital privado en número de licencias radiofónicas propias.

Seguir leyendo

El InterContinental Madrid recibe el premio al mejor hotel de negocios de España en el 2015

hotel-intercontinental-madrid-40396

Por segundo año seguido, InterContinental Madrid ha conseguido el premio del mejor hotel de negocios de España en el 2015, uno de los galardones  conocidos como ‘Óscars del turismo’, los World Travel Awards, que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

La creatividad, la versatilidad y e compromiso por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que han permitido este reconocimiento en 2014 y en 2015 para el InterContinental Madrid.  Se trata de un importante galardón para este hotel madrileño que viene a reforzar su área de negocios.

Seguir leyendo

‘Iberostar Las Letras Gran Vía’, un nuevo hotel de la Gran Vía

Gran Via

Un hito clave para el turismo de una ciudad es el alojamiento. Por ello, Madrid siempre potencia sus hoteles. Por ello, no sorprendre la inauguración de un nuevo establecimiento hotelero en una lugar tan emblemático de la capital de España como es la Gran Vía.

De este modo, la compañía Iberostar ha abierto las puertas al público  de su primer establecimiento en el centro de Madrid. Se trata de un hotel de 103 habitaciones y de cuatro estrellas, que será comercializado con el nombre de ‘Iberostar Las Letras Gran Vía’.

Con la apertura de este establecimiento hotelero, situado en el número 11 de la Gran Vía, Iberostar está presente en uno de los destinos turísticos españoles por excelencia, tanto a nivel nacional como internacional. Sin duda, un hotel en plena Gran Vía es todo un hito y una apuesta notable.

Seguir leyendo

El Hotel VP de Plaza de España se inaugurará en septiembre de 2015

El Hotel VP de Plaza de España abrirá en septiembre de 2015

El hotel de la cadena VP de Plaza de España abrirá sus puertas el 8 de septiembre de 2015. Este establecimiento hotelero costará más de  90 millones de euros, creará cerca de 600 puestos de trabajo durante su construcción y luego , cuando esté ya funcionando , generará 180 empleos fijos, como todos los de la cadena hotelera.

Este hotel madrileño será el ‘buque insignia’ de la cadena. Además, será un hotel de lujo que se ubicará en pleno centro de la capital de España. Todo ello favocerá el desarrollo del turismo en Madrid.

Seguir leyendo

El hotel AC Santo Mauro diseña unos menús especiales para la Navidad y la Nochevieja

hotel-ac-santo-mauro

El  hotel AC Santo Mauro (Calle Zurbano, 26) se vestirá de gala para recibir la Navidad. Con tal fin ha diseñado unos menús especiales para sus huéspedes así como un paquete especial Nochevieja para disfrutar de sus instalaciones en la última noche del año 2013.

Además, durante el presente mes  de diciembre, el restaurante La Biblioteca y los salones de Palacio ofrecerán a grupos de empresas, familiares o amigos un menú de Navidad compuesto por copa de bienvenida, entrantes y dos platos principales a escoger, entre los que sobreaslen el rape asado con tomate confitado y la codorniz de viña trufada con compota de frutos secos y postre.

Esta comida estará acompañada por los vinos Palacio de Bornos (D.O. Rueda) y Conde de Valdemar (D.O. La Rioja). El precio por persona es de 85 euros. Una cifra no apta para todos los bolsillos.

Seguir leyendo

El hotel ME Madrid Reina Victoria abre un nuevo restaurante

el restaurante 'Ana la Santa

El hotel  ME Madrid Reina Victoria, ubicado en el número 14 de la  Plaza Santa Ana, ha inaugurado el restaurante ‘Ana la Santa‘ Se trata de  la nueva aventura gastronómica de ‘En Compañía de Lobos’, ideada por Tomas Tarruella co-fundador del grupo Tragaluz, que quiere  dotar a esta famosa plaza madrileña de un novedoso concepto de cocina basada en productos de alta calidad y recetas familiares preparados con un toque moderno e innovador.

El diseño del local, elaborado por Tomás Tarruella y Perico Cortés, gira en torno a la recreación de espacios famosos y familiares, como el salón de casa, el bar de la esquina, el restaurante favorito o el jardín refrescante, que se relacionan entre sí.

El centro de este restaurante es la barra que recibe al comensal desde la calle. La soberbia entrada, con puertas de cristal abiertas al exterior, invitan a penetrar en el local y tomar una caña,  un vino y una sabrosa tapa.

Seguir leyendo

Ayere Hoteles inaugurará un nuevo hotel en Madrid

Only YOU Hotel & Lounge

Ayere Hoteles continúa reforzando su apuesta por Madrid, donde inaugurará el Only YOU Hotel & Lounge en la calle Barquillo, con la adquisición de un edificio al lado de  la estación de Atocha que reconvertirá en un establecimiento hotelero.

El proyecto comprende un hotel cuatro estrellas con cerca de  230 habitaciones, área de restauracion y parking de una superficie total de 14.500 metros cuadrados. Las obras arrancarán a finales del presente año y concluirán a fines del 2015.

La estratégica ubicación de este establecimiento hotelero, a escasos metros de la estación de Atocha, hará innecesaria el uso de medios de transporte a los viajeros que lleguen en tren, al mismo tiempo que permitirá disfrutar de la Madrid caminando debido a su proximidad al conocido como Triángulo del Arte, al casco histórico y a otros lugares de interés de la capital de España.

Seguir leyendo

El Hotel Intercontinental Madrid se vuelca con las tapas mexicanas

tapas mexicanas

El Hotel InterContinental Madrid continúa con su apuesta por ofrecer a sus huéspedes lo mejor de la alta cocina internacional. Por ello, presenta unas nuevas jornadas gastronómica. En esta ocasión dedicadas a México y su rica y variada gastronomía.

El hotel Intercontinental Madrid está situado en el paseo de la Castellana, 49.  Un palacio del siglo XVIII, sirvió de inspiración para este lujoso hotel ubicado en uno de los más conocidos paseos de la capital de España. Entre sus deliciosos rincones culinario destaca El Jardín, supervisado por el conocido chef José Luque. El Bar 49 sirve los mejores vinos locales y las exclusivas tapas de Madrid.

Seguir leyendo

Un nuevo hotel en Madrid, “Only YOU Hotel & Lounge Madrid”

onlyyouhint

Palladium Hotel Group vuelve a situara en el primer plano del mundo hotelero a través de su marca urbana Ayre Hoteles con la futura puesta en marcha  de Only YOU Hotel & Lounge Madrid, una  moderna combinación de hotel boutique y la tendencia actual de establecimientos lifestyle.

Este nuevo hotel madrileño se encuentra situado en el número 21 de la céntrica calle Barquillo. De este modo, se ubica  en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital de España. Un gran lugar para inaugurar un establecimiento hotelero

Con su apertura a lo largo del próximo mes de septiembre, se prevé la creación cercana al medio centenar de nuevos puestos de trabajo, toda una buena noticia en estos tiempos de crisis económica.

Seguir leyendo