Hostales en Madrid | Turismo Madrid

Categoría -Hostales en Madrid

The Hat, un singular hostel ecológico en Madrid

hostel-madrid-centro

The Hat es un hostel moderno y ecológico que se encuentra ubicado en la calle Imperial, 9.  Está en  pleno centro histórico de la capital de España,  a menos de 100 metros de la Plaza mayor, entre la Gran Vía y La Latina.

Se trata de un alojamiento ideal para  todos aquellos que prefieren un hotel original, ecológico, sostenible y con una ubicación privilegiada en un palacete del  siglo  XIX entre Sol y La Latina.

Cuenta con habitaciones para todo tipo de huéspedes. A medio camino entre hostal y hotel, este alojamiento poco convencional dispone de 42 habitaciones de 2, 4, 6, 8 y 10 camas, incluso el 80% de ellas con baño privado.

Seguir leyendo

Madrid destaca por su gran oferta de hostales de calidad

Hostal de Madrid

 

Justo ahora que estamos a punto de llegar al final de la primera mitad del año la industria hotelera madrileña ha confirmado que las reservas en establecimientos hoteleros en la capital se han incrementado más de un 5% en lo que llevamos de año.

Un dato más que significativo, sobre todo si tenemos en cuenta la pésima situación económica que sigue viviendo el país. Este incremento del negocio vendría provocado por un ligero incremento de las visitantes extranjeros, pero sobre todo por el aumento de los turistas nacionales.

Y es que el hecho de que el bolsillo de los españoles ande canino ayuda a que muchos decidan pasar sus vacaciones en territorio nacional en lugar de plantearse cruzar nuestras fronteras, como estaba siendo bastante habitual en estos últimos años.

Y claro, puestos a quedarse en España, Madrid se posiciona como uno de los destinos turísticos principales, independientemente de la época del año. Gran parte de su atractivo reside en su turismo cultural, pues Madrid es después de Roma, la capital europea con mayor y más valioso patrimonio histórico y monumental. Un tipo de turismo que cada vez cuenta con una mayor demanda entre el público general y que cuenta con rutas específicas que a buen seguro cumplirán con las expectativas del turista.

Seguir leyendo