Ferias y eventos | Turismo Madrid

Categoría -Ferias y eventos

Se prepara la ‘Madrid Oktoberfest’ en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

‘Madrid Oktoberfest’,

Madrid es una ciudad donde se bebe mucha cerveza. Los madrileños son grandes catadores de cerveza tanto en verano como en invierno. Solo hay que pasear por los bares de la capital para comprobarlo en primera persona. Por ello, cualquier evento relacionado con la cerveza siempre será un buen reclamo comercial y turístico en Madrid.

De este modo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Avenida de Felipe II, s/n, Metro de Goya y O’Donnell)  se va a celebrar ‘Madrid Oktoberfest’, la fiesta de la cerveza más famosa del planeta Tierra. Por primera vez en Madrid, desde el miércoles 17 al domingo 21 de septiembre, la auténtica Oktoberfest Bier con platos típicos alemanes se podra disfrutar tanto por parte de los madrileños como por los turistas.

Esta fiesta popular alemana  (fiesta de octubre) tiene lugar cada año en la ciudad  Munich desde 1810, y una semana antes de su celebración, va a aterrizar en la capital de España  en sesiones de tarde, de  13.00 a 18.00  horas,  y de noche, de 19.00 a 24.00 horas. Una ocasión única.

Seguir leyendo

FITUR, Feria de Turismo Internacional de Madrid 2014

Madrid es una de las ciudades más cosmopolitas y con mayor ambiente cultural y de ocio de Europa. La capital madrileña alberga cada año una de los eventos más importantes para sector turístico a nivel mundial, y en especial para Iberoamérica, la Feria Internacional de Turismo FITUR, que en 2014 celebrará su 34 edición. El sector turístico es, obviamente, uno de los motores principales de la economía nacional española. FITUR, uno de los eventos turísticos más importante del mundo, se celebra, como no podía ser de otra forma, en la capital española emblema del turismo español, cada año en el mes de Enero. FITUR se celebra en las modernas instalaciones de la Institución Ferial de Madrid-IFEMA (Reciento de Ferias y Exposiciones de Madrid), que está situado a sólo 3 kilómetros del aeropuerto de Barajas, al norte de la ciudad y que cuenta con excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad.

FITUR

Seguir leyendo