Terrazas de verano por Madrid

En verano, todo aquel que está en Madrid busca una terraza de verano para tomar algo, refrescarse y sofocar el intenso calor de estos días. La capital de España dispone de numerosas terrazas veraniegas. Cada bar, cafetería y restaurante sacan sus mesas y sus sillas para atender a sus clientes.

Vamos a conocer varias terrazas de verano que están de moda durante este verano en Madrid.

1º.  Hotel Ritz:

La terraza del magnífico Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5) se halla ubicada en el jardín del hotel, un lugar idílico. Los martes hay música en vivo y los miércoles una sesión de jazz. Es caro, así por ejemplo por 108 euros por persona se puede consumir una botella de champán y un menu de degustación con lo mejor de la cocina del hotel formado por cuatro sabrosos platos.

2º. Mercado de la Reina:

La terraza del Mercado de la Reina se encuentra en Gran Vía, 12. Esta terraza abre todo el día. Entre sus raciones destacan el jamón ibérico extremeño, el salmorejo, la tortilla de patatas y el pulpo gallego. Además, cuenta con varios cócteles de categoría.

3º. Penthouse:

La coctelería Penthouse ha transformado el ático del hotel Me Madrid (Plaza de Santa Ana, 14) en una terraza de lujo y exclusiva. Allí podremos disfrutar con varias zonas con cojines, cortinas, camas para tumbarse y ricos cócteles. Un icono de la noche veraniega madrileña.

4º. Iroco:

En pleno Barrio de Salamanca, en la calle Velázquez, 18 se halla la terraza-jardín de Iroco que abre a partir de las 13.00 horas. Este oasis cuenta con huerto urbano con hierbas aromáticas. Ideal para relajarse y refrescarse.

5º. Vincci Vía:

La azotea del hotel Vincci Vía se halla en Gran Vía, 66, justo entre la Plaza de España y la Puerta del Sol. Destaca por sus confortables sofás, sus bellas panorámicas, sus preciosos suelos y su decoración minimalista.

Foto vía Francisco Alcaide Fernández

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *