Tapeando al norte de la Comunidad de Madrid

Hasta el próximo domingo 25 de noviembre, la Comunidad de Madrid promociona la gastronomía de la región mediante la iniciativa  ‘Tapeando al norte de Madrid’, que se desarrollará en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo y Tres Cantos, localidades del norte madrileño.

La finalidad de la iniciativa es promover el turismo  en Madrid a través de la gastronomía, que permitirá dar a conocer no solamenet las riquezas gastronómicas, sino también las culturales, artísticas, medioambientales y de ocio que se ofertan en estos municipios madrileños.

A lo largo de los próximos días, los visitantes que se acerquen a alguno de los 47 establecimientos adheridos al programa podrán saborear  una  rica tapa y una cerveza Amstel por la mínima cantidad de  dos euros.

Además, los visitantes recibirán un completo código con el que poder votar su tapa preferida  en la página  Eeb. Una vez concluida  esta ruta gastronómica,  la organización del evento entregará sus correspondientes galardones a las cinco tapas más valoradas. Asimismo, los votantes tendrán la opción de participar en el sorteo de diferentes premios.

La Comunidad de Madrid busca, a través de su colaboración con esta iniciativa, favorecer la promoción de la rica y variada gastronomía de la región, uno de los elementos de mayor atractivo para los turistas, dentro de la variada  oferta turística y de ocio que ofrecen estos municipios, al mismo tiempo que colabora en dar a conocer el resto de sus indudables recursos turísticos. Una vez, la gastronomía funciona como palanca para promocionar el turismo.

Además de la Comunidad de Madrid y de estos municipios norteños, la campaña promocional de ‘Tapeando al Norte de Madrid’ cuenta con la interesante participación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, las asociaciones ACENOMA, AICA, ASEYACOVI Y FEMAN y el patrocinio de Cerveza Amstel.

Foto vía La Moraleja.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *