“Star Wars. Mitos de una galaxia muy lejana”, una gran exposición llega a Pozuelo de Alarcón

Hasta el próximo 6 de febrero, el Centro Comercial Zoco de Pozuelo de Alarcón  acoge la exposición “Star Wars. Mitos de una galaxia muy lejana”. Se trata  una representación de estatuas, figuras y dioramas que enseñan famosos personajes y momentos icónicos de la exitosa saga “Star Wars” y que se han erigido en mitos de las ultimas generaciones de seguidores de esta sobresaliente franquicia.

La exposición está formada por varias piezas del denominado coleccionismo moderno. En ella se pueden contemplar replicas del casco original de Darth Vader en «La venganza de los Sith» (incluso cuenta con la firma del actor que lo interpretó en dicha película) o un soberbio  diorama de la marca ATTAKUS que representa la increíble huida  de la temida Estrella de la muerte.

Star Wars llega a Pozuelo

Además, se pueden ver  otros objetos como una estatua replica de Yoda utilizando los sublimes poderes de la fuerza, una réplica de un AT-ST en escala 1:10 y numerosas  estatuas, bustos y figuras que nos llevarán al universo de Star Wars.

La mayor parte material está limitado a muy pocas unidades, lo que supone que se trata de una ocasión única  para ver juntas estas maravillas de La Guerra de las Galaxias. Incluso Como complemento a esta notable  exposición se ha puesto en amrch un especial del Mercado del Juguete de Madrid que reunirá a más de 50 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos. Los niños y los adultos disfrutarán a tope con ello.

De este modo, los pasillos del Centro Comercial Zoco de Pozuelo de Alarcón se encuentran llenos con un gran número de juguetes de otras épocas y las últimas novedades del mercado.

Por último, hay que recordar que Pozuelo de Alarcón está situado al oeste del área metropolitana de la capital. En concreto, se encuentra a apenas 13 kilómetros de Madrid. Está muy bien comunicado por carretera y tren.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *