Se puede ver una reproducción exacta en 3D el bombardeo ligero alemán Apparition Dornier 17 en el Museo del Aire

Con motivo del  descubrimiento del bombardero ligero alemán Apparition Dornier 17 en aguas de Goodwin Sands (a escasamente tres millas de la costa británica), Wargaming ha presentado su flamante proyecto interactivo en España. Dicho proyecto posibilitará a los visitantes del Museo de Aeronáutica y Astronáutica de Madrid en Cuatro Vientos ver en realidad aumentada, a través de sus dispositivos iOS y Android, una reproducción exacta en 3D de este ejemplar que se usó bastante en la Segunda Guerra Mundial.

Para disfrutar de esta iniciativa, está habilitada hasta el mes de junio del 2014, los interesados deben descargar de manera gratuita en sus dispositivos móviles la aplicación “apparition: Dornier 17 Edition”

Una vez llevado a cabo este hecho, los aficionados hallarán una placa identificativa en el Hangar 2 de este interesante museo que les permitirá contemplar  a través de sus pantallas el Dornier 17. Esta aplicación ha sido desarrollada por la prestigiosa Universidad de Middlesex y merced a ella los visitantes del museo podrán ver  la aeronave virtual para observar con detalle todas las características de este notable bombardero.

Cerca de este puesto de observación se hallará un atril con una amplia documentación sobre el descubrimiento del avión, su reflotamiento y una completa  historia sobre su servicio aéreo durante los combates de la Segunda Guerra Mundial. Así, la zona ‘Wargaming.net Dornier 17 Interpretation Zone’, ubicada en este museo de Cuatro Vientos,  permite conocer nuevos horizontes para la exhibición y el conocimiento de la historia militar.

Este museo madrileño  permite conocer la historia de este bombardeo de una forma más moderna e interactiva. En concreto, esta presentación también permite disfrutar de la última versión de World of Warplanes, el Free-to-Play que ha logrado cautivar a más de 3 millones de jugadores de todo el mundo con su beta pública y que verá la luz de manera oficial a mitad del mes de noviembre.

Foto vía MeriStation PC

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *