Se presentan las Fiestas Patronales de Alcorcón

Se ha dado a conocer el programa de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios de Alcorcón que tendrán lugar entre los próximos 3 y 9 de septiembre.  Dieciocho conciertos, para todas las edades; dos Días del Niño; eventos para jóvenes y  la Tercera Edad; Teatro en la Calle;  fiestas en todos los barrios de Alcorcón; y varias competiciones deportivas de primer nivel conforman el núcleo duro de la programación.

Los conciertos se darán en tres escenarios. En la plaza de España, actuará  Soraya el día 3.  En el mismo lugar, con todos los conciertos gratuitos, pasarán Los Inhumanos, el día 4; Auryn, el 5; Helena Bianco y Los Mismos, el día 6; Eva y su Madrid, el 8, y Juan Erasmo “Mochi”, el día 9.

Además, el Auditorio del Recinto Ferial será el escenario de la mayoría de los conciertos más populares y gratuitos. Allí cantarán Siempre Así, el día 4; Dover, el 5; Hombres G, el día 6; Sergio Dalma, el 7 y La Oreja de Van Gogh, el 8. Asimis mo, en  el teatro Buero Vallejo, actuará  Raphael  el día 9.

En cuanto a los niños, habrá 12 citas para ellos  entre conciertos, actuaciones y obras de teatro, a las que hay que  añadir  los castillos hinchables, juegos infantiles, futbolines gigantes y otros  elementos de diversión que, los días 4 y 5 tomarán la plaza de los Reyes de España.

Por otra parte, sobresale el Festival de Teatro de Calle. El eje marcado por Mayor y calle Nueva, el parque de Ondarreta, la plaza de las Hermandades o la  plaza de España albergarán, desde el día 4 hasta el 7 de septiembre, obras de títeres, circo, cuantecuentos o exhibicones de malabares y bicicletas gigantes.

Por último, en el aspecto deportivo, se  ha preparado un completo  programa que busca la participación masiva. Así sobresalen el Campeonato de Frontenis, el Torneo de Golf de La Amistad o el Open de Tenis de Alcorcón.

En definitiva, unas fiestas para disfrutar en los primeros días de septiembre. Las Fiestas de Alcorcón son de las mejores del sur de la Comunidad de Madrid.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *