Se prepara una nueva edición del Salón de Gourmets | Turismo Madrid

Se prepara una nueva edición del Salón de Gourmets

XXVIIISalondeGourmets.3-700x340

La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad es un notable evento organizado por el Grupo Gourmets, pionero de la gastronomía española, de carácter internacional y exclusivamente profesional dedicado a los productos de alimentación y bebidas delicatessen. Toda una referencia gastronómica.

Más conocido como Salón de Gourmets, en el año 2015 se celebra del 13  al 16 de abril, su vigésimo novena edición en IFEMA. Este evento  es un magnífico punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios delicatessen y la gastronomía de alta calidad y el mayor escaparate de las nuevas tendencias.

Durante el año 2014, este Salón de Gourmets recibioó a  casi 80.000 profesionales, toda vez que la Feria cuenta entre otras cosas con espacio reservado, de uso exclusivo y gratuito para expositores, donde éstos organizan sus reuniones comerciales con distintos compradores internacionales invitados por la organización.

Entre los productos  que se pueden ver destacna los aceites y vinagres, ahumados y salazones, café e infusiones, conservas cárnicas, de pescado y vegetales, foie-gras y derivados de pato y oca, sector de lácteos y derivados, legumbres y pastas, mieles y confituras, pastelería y chocolatería, platos preparados, productos frescos, quesos, salsas y especias. Sin duda, una maravilla gastronómica.

En relación a las  bebidas, sobresalen las aguardientes y licores, aguas, cavas y champagnes, cervezas y zumos, más un importante grupo de bodegas que presentan sus productos y novedades vinícolas.

Asimismo, diferentes editoriales, empresas de menaje y accesorios completan el gran abanico de productos que se exhiben en este vento. Personas y productos llegados de todos los puntos del  mundo.

De este modo, más de 30.000 productos y 1.000 novedades provenientes de expositores de Alemania, Argentina, Japón, Noruega, Portugal, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Colombia, Reunido Unido, Bélgica, Francia, Hungría, Holanda, República Checa,…etc-, se encuentran en este evento de referencia en el sector de alimentos y bebidas de calidad en el continente europeo.

Foto vía Salón Grupo Gourmets

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *