Se prepara la VII Ruta de las Tapas en San Fernando de Henares

san fernando de henares tapas

Después del éxito logrado en anteriores ediciones, durante los próximos días 4, 5 y 6 de abril, San Fernando de Henares celebra la VII Ruta de las Tapas. Se lleva a cabo con el objetivo de promocionar y difundir la oferta gastronómica del sector e impulsar el desarrollo local en la región.

Esta VII edición llega con premios para los 59 hosteleros participantes (distinciones y premios en metálico) pero también para los/as vecinos/as y visitantes ‘tapeadores’. La organización y el jurado ya está preparando todo  para que los días 4, 5 y 6 de abril se celebre por los locales , los bares, los restaruantes y las calles de San Fernando de Henares.

Además de premiar a la ‘mejor tapa’ con una distinción y un premio en metálico de 150 euros, también se obsequiará a los participantes que saboreen las tapas promocionadas por cada establecimiento y tomen parte con sus votaciones.

Para poder optar a los premios vecinales habrá que  completar el rutero que se ha elaborado con la situacion de los 59 bares-restaurantes que participan en esta VII edición, votando como mínimo tres tapas por cada una de las tres zonas de tapeo en las que se ha dividido la localidad de San Fernando de Henares .

La VII Ruta de las Tapas  contará con un jurado técnico formado  por miembros del I.E.S. de Hostelería ‘Escuela Hotel’ en Madrid, que valorarán cuál ha sido la mejor tapa. Todo un placer será saborear esta tapa ganadora.

San Fernando de Henares, oficialmente el Real Sitio de San Fernando de Henares[cita requerida], es una ciudad ubiacada al este de la Comunidad de Madrid, a unos 16 kilómetros de la capital de  España. Se encuentra ubicado en el Corredor del Henare,  formando parte del área metropolitana de Madrid. Parte de su término está incluido dentro del Parque Regional del Sureste.

Foto vía Ocio por Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *