Se prepara la tercera edición de 100×100 Mascota en Ifema

Imagen De Una Mascota

El 25 y 26 de mayo, la a Feria de Madrid albergará  la tercera edición de 100×100 Mascota, la Feria del Animal de Compañía, que supone  el escaparate más completo para presentar productos y servicios dirigidos a los animales de compañía.

Asimismo, se pondrá en marcha  una diversa oferta de actividades como exposiciones de belleza, competiciones y concursos, exhibiciones de razas, talleres de salud y cuidado, desfiles de moda y accesorios, demostraciones de peluquería, y curso sde adiestramiento.

Esta feria estará  abierta al público y con venta directa (si bien no de animales) propone un amplio recorrido por el universo de las mascotas que descubrirá a los asistentes novedosos aspectos sobre este apasionante mundo. De esta forma, se convierte en una feria de visita ineludible para todos los aficionados a las mascotas, tanto adultos  como niños.

Esta feria, organizada por IFEMA, contará con  la participación de cerca de 100 expositores, más de  30.000 visitantes y la presencia de casi 5.000 perros, a los que se sumarán otros animales de compañía.

Su oferta presentará  productos y servicios de salud e higiene;  cestas, jaulas, peceras y terrarios; ropa y complementos para el aire libre; tiendas de animales; alimentación; juguetes para animales; ropa y complementos de moda; productos de aseo y belleza; peluches, muñecos y juegos para los animales.

Además,  estarán presentes veterinarios y hospitales, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, clubes, asociaciones, organizaciones, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas. Sin duda, todo lo relacionado con las mascotas.

De manera paralela a la parte expositiva, albergará, entre otras actividades, la 85ª Exposición Internacional Canina y el Campeonato de España de Agility, de la Real Sociedad Canina de España, la Exposición Especial de Razas Españolas, así como diversas exhibiciones y demostraciones.

A todo ello se añade  el espacio 100×100 Adopta, donde participarán empresas protectoras para ofrecer toda información sobre la adopción de mascotas.

Foto vía La Información

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *