Se prepara la 3ª edición de Madrid Exquisito

Madrid-Exquisito-0001-500x240

La gastronomía madrileña es uno de sus principales atractivos turísticos de la capital de España. Degustar la comida y la bebida madrileñas se han convertido en todo un hito turístico de primera mano. Por ello, la capital española potenciarç  muchísimo la gastronomía a lo largo de todos los meses del año.

De este modo, la gastronomía de Madrid celebrará este mismo otoño con sus mejores platos. Así, durante más de diez días se podrá disfrutar de las singulares experiencias gastronómicas en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad bañada por el río Manzanares. Y todo ello por un bastante razonable precio, 30 euros por comensal.

Desde el 4 al 13 de octubre, se podrá saborear  la alta calidad gastronómica, así como escoger  entre muchas creacione y excelentes restaurantesm  y la opción de conocer diversos alimentos madrileños en la tercera edición de Madrid Exquisito.

Con el destacado  patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet y con el inestimable apoyo de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, se ofrecerá un menú de calidad por 30 euros el cual está formado  por un sabroso entrante, un sobresaleinte plato principal y un delicioso postre;  el IVA y las bebidas  se pagan aparte, y estará elaborado con algún producto de ‘Alimentos de Madrid’.

Por otro lado, laa página web oficial  de Madrid Exquisito y dos importantes  redes sociales como Facebook y Twitter difundirán  los menús con los que toma parte  cada restaurante en este evento gastronómico.

Por último, el comensal podrá votar el menú que más le guste  y participar de este modo en un gran sorteo de 30 cajas de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva. Además, el restaurante vencedor obtendrá 365 botellas de Cruzcampo Gran Reserva para celebrar durante un año entero este singular premio.

Foto vía AirClasse.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *