Se prepara el Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2013

 

Del 22 al 24 de febrero, se celebrará en Ifema la cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2013. Esta edición sobresale  por los aniversarios del Porsche 911, del Renault 4/4 y del Alpine A110. Esta Feria está abierta a las empresas, los profesionales y los aficionados en general.

La cuarta edición de ClassicAuto Madrid estará ubicada en  el pabellón 9 de Feria de Madrid. En este espacio se podrán ver cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reformar vehículos; textil, complementos y publicaciones. Todo un lujo para los aficionados y los profesionales del vehículo clásico.

Alrededor de 300 expositores provenientes de una decena de países participarán en esta nueva edición del Salón Internacional de Clásicos. Además, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un completo programa de actividades paralelas entre las que destacan  la celebración de exposiciones conmemorativas; concentraciones; exhibiciones deportivas; y presentaciones. Por otro lado,  se trabaja en la puesta en escena de tres exposiciones conmemorativas. En este sentido, se celebrarán los 50 años del Porsche 911 con una exposición que mostrará las siete carrocerías que ha tenido este modelo. Además, habrá , una concentración de 911 de todos los tiempos, concretamente, el domingo 24 de febrero.

Otra de las exposiciones tendrá como protagonista  a la firma Renault toda vez que se cumple  el 60º aniversario de la salida del primer vehículo de la cadena de montaje de su factoría ubicaa  Valladolid. Aquel primer automóvil, un Renault 4/4, se podrá ver en ClassicAuto Madrid.

Por último,  se celebrará el 50º aniversario del Alpine A110, un modelo que se fabricó en Valladolid. Se podrán ver  varias unidades de diferentes modelos de esta firma estrechamente vinculada al mundo deportivo. Finalmente, se celebrará el 50º aniversario de Rovena, segunda marca de la española Sanglas, y el 40º de la mítica BMW R90 S.

Foto vía Maquinas del Tiempo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *