Se lanza la campaña de Turismo de Verano en Madrid

 

Madrid ha presentado su Campaña de Turismo de Verano. Además de los ya tradicionales Veranos de la Villa, en  Madrid se pude disfrutar de  la música, el diseño, el arte, las compras, la gastronomía y muchas cosas más; el ocio está garantizado.

Se busca lograr un doble objetivo: aumntar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros durante los meses veraniegos, y seguir reforzando el posicionamiento de la imagen de Madrid en mercados, sobre todo, internacionales. 

La campaña se dirige especialmente a un perfil de visitante de entre 25 y 55 años, que permanecen entre dos y cinco días en la capital de España y cuya motivación principal es conocer su arte y cultura, saborear su excelente gastronomía, ir de compras y disfrutar a tope en la capital.

 Entre las actividades destacan varias como: Los Veranos de la Villa, un clásico de julio y agosto; MTV Madrid Beach Festival que cumple su segunda edición y consolida a Madrid como un destino de grandes encuentros musicales; el Día de la Música Matadero Madrid, que reúne el 21 y 22 de julio a los más notables  grupos de música alternativa del panorama internacional;  y  Rock in Río que, aunque se celebra en Arganda del Rey, convierte a Madrid en un sitio de paso obligado para los aficionados a los conciertos de las figuras internacionales del rock.

Además, ña moda, arte y el diseño se pueden disfrutar en  Casa Decor hasta el próximo día 24 de junio y que representa la mayor exposición de interiorismo hecha en Europa; DecorAcción que,  en septiembre, convertirá al Barrio de Las Letras en un escaparate para el mundo de la decoración; Vogue Fashion’s Night Out, maravillosa  noche de la moda que se celebra en septiembre y en la cual  bastantes tiendas de las Salesas, Fuencarral, Salamanca y Triball abrirán hasta la media noche.

Por último, hay que recordar las  ofertas de los museos  y el calendario de visitas guiadas que incluye hasta 60 propuestas semanales con 22 temáticas diferentes.

Foto vía Gestores Culturales de Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *