Se inaugura el primer gastrobar en la Puerta de Alcalá

gastrobar

La reputada empresaria Ana Coveñas ha confirmado  la puesta en marcha  del primer gastrobar en la Puerta de Alcalá que dispondrá de recetas de toda la vida en un ambiente de diseño en el que primará  la buena relación calidad/precio. Un nuevo local para disfrutar de la gastronomía en la capital de España.

Después de dos exitosos años en Pozuelo de Alarcón, la empresa  ANEL ha decidido abril un local en Madrid con ese mismo nombre. Se trata de un gastrobar con personalidad propia ubicada en unos los lugares más turísticos y emblemáticos de la capital.

 A la hora de montar el negocio se buscó la diferenciación del resto creando un concepto de local informal y moderno donde deleitarse con la cocina tradicional a cualquier hora, con un servicio de calidad, una decoración singular  y una  música seleccionada por la propietaria del local.

La decoradora Olga López de Vera, que junto a su equipo se ha encargado de la decoración del flamante gastrobar  situado en la calle Villalar, ha conseguido crear un espacio en un ambiente cuidado que ayuda  a relajarse desde la mañana a la noche.

La barra es la máxima protagonista del espacio donde  se puede  degustar de comida a la carta o bien tomar una copa. Asimismo, existen  2 plantas dedicadas a la comida y una zona lounge donde continuar la conversación con una copa. Inlcuso dispone de  c una terraza abierta tanto en invierno como en verano.

El este gastrobar  ofrece una carta donde sobresalen los platos tradicionales caseros actualizados a manera de tapas y raciones. Además, cuenta con  una notable bodega seleccionada personalmente por la propietaria, con denominaciones de origen y curiosidades de la región.

En definitiva, ANEL es un nuevo gastrobar ubicado al lado de la Puerta de Alcalá, concretamente, en la calle Villalar. Un buen lugar para comer o tomar una copa aprovechando estos días festivos de Semana Santa.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *