Se exponen los 50 mejores momentos deportivos celebrados en Madrid

pau gasol

La Comunidad de Madrid acaba de poner en marcha en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte una interesante exposición fotográfica compuesta por  los 50 mejores momentos deportivos internacionales relacionados con la capital  de España desde el año 1900 hasta hoy en día. La Comunidad de Madrid lo considera todo un impulso para la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020.  

Esta muestra  no sólo recoge momentos del deporte madrileño, sino también del deporte español, ya sean deportistas nacionales  o acontecimientos llevados a cabo en cualquiera de las notablse instalaciones que tiene la Comunidad, que  respalda totalmente  la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos del año 2020.

Por otro lado, al acto de inauguració acudieron varios destacados deportias como la exnadadora de sincronizada y subcampeona olímpica en los Juegos de Pekín 2008  Raquel Corral, o el esgrimista y medallista de bronce en Pekín José Luis Abajo, ‘Pirri’, 

Sin duda, esta exposición gustará a los amantes de deporte así como a los simples seguidores.   Engancha, enamora, divierte, marvilla, … Toda una joya cultural-deportiva. Encima, servirá para potenciar la candidatura de Madrid para los Jugos Olímpicos de 2020.

La exposición, que se podrá visitar de forma gratuita hasta el próximo 15 de marzo, ha sido organizada  por el reputado fotógrafo José Antonio Miguelez, y aborda diversos  momentos histórico como la primera edición de la Vuelta a España en 1935, hasta la consecución de la Eurocopa por la selección española de fútbol en 2008 gracia al triufo por 1-0 ante Alemania con el gol de Torrs.

Por lo tanto, si te gusta el deporte y estás o viajas a Madrid te recomiendo vistar esta exposición  que te atrapará de principio a fin. Cita ineludible. Madrid y deporte vuelven a unirse y sacan lo mejor de cada uno de ellos.

Foto vía El Mundo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *