Se expone la obra de la fotógrafa alemana Pfannenschmidt

El Albergue Juvenil de Madrid del Ayuntamiento de Madrid, con la ayuda con la Hermes Comunicación, alberga hasta  el próximo 23 de mayo  la exposición fotográfica ‘Tudo Beleza’ de la alemana Jutta Pfannenschmidt , en la sala de exposiciones Mejía Lequerica, ubicada  en la calle Mejía Lequerica 21 (Metro Tribunal – Bilbao – Alonso Martínez). La muetra es de acceso libre y abre  de lunes a viernes, desde las 10.00  a las  20.00 horas y los sábados desde 10.00  a las 14.00 horas.  

‘Tudo Beleza’ es una notable exposición de fotografías urbanas y de viajes formada por 16 fotografías tomadas en varios lugares como Brasil, Alemania, Inglaterra, mas, especialmente, en España y en concreto en Madrid, la ciudad que acogió a la fotógrafa alemana en 1987.

En ‘Tudo Beleza’ se plasman expresiones muy personales e íntimas que reflejan el mundo y los estados de ánimo de diferentes momentos de la vida de la artista alemana. Las fotografías aportan un claro y nítido mensaje a través de asociaciones con canciones, películas y libros.

Jutta Pfannenschmidt comenzó su relación con el mundo de la fotografía desde que aterrizó en Madrid hace 25 años para recordar momentos de su juventud, cuando ayudaba a su padre, un talentoso fotógrafo aficionado, a revelar fotos artísticas y de la familia en su cámara oscura casera. A través de sus fotografías  ve un mundo particular desde la belleza, la humanidad y el humor. Todo ello se refleja en su obra que podemos presenciar en Madrid durante los siguientes días.

Por último, en la exposición la artista presenta cinco grabados de su serie inédita ‘Life could be a dream’, que la fotógrafa está realizando para su flamante colección.

En definitiva, si te gusta el mundo del fotografía y quieres disfrutar con un exposición gratuita, entretenida y moderna, está es tu oportunidad. Tienes de plazo hasta el 23 de mayo.

Foto vía La Información

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *