Se celebra la VII Edición de ‘Millesime Madrid’

millesime-2013-640x463

El Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid alberga hasta hoy mismo  la VII edición de ‘Millesime Madrid’, un notable escaparate de gastronomía par degusgtar los sabores de la alta cocina dentro y fuera de nuestras fronteras con la ciudad portuguesa de Cascais y Perú como invitados.

Reputados chefs, junto a los mejores jefes de sala, sumilleres y barmans, llegarán a Madrid en este evento. Esta cita social-gastronómica de referencia plantea un viaje a través de los sabores y texturas con las propuestas culinarias más creativas de hoy en día.

En esta edición,  la gastronomía se acompaña de  la moda y el diseño arquitectónico que bajo el lema Españoleart, homenajea a quienes exportan a diario el formato ‘made in Spain.’ En la pasada edición unas 5.000 personas saborean los platos sorprendentes hechos por un prestigioso grupo de chefs de varios puntos de España y jóvenes promesas.

Por otro lado, la Guía Repsol participará una vez más en la VII edición de Millesime Madrid. Repsol apuesta por los jóvenes maestros, figuras que han revolucionado en los últimos tiempos  la cocina española y que, si bien ocupan un lugar destacado en el marco gastronómico nacional, todavía tienen mucho camino por delante.

También la alta cocina de vanguardia más internacional estará presente en los NH hoteles, con demostraciones en directo, además de una degustación en formato ‘tapa’ de los platos representativos de sus chefs estrella, grandes.

Por otra parte, en esta edición la  ciudad invitada en ‘Millesime Madrid’ será Cascais (Portugal), con la participación de dos sobresalientes figuras de la cocina lusa, José Avillez (Belcanto) y Vincent Farges (Fortaleza Do Guincho), que propondrán en directo recetas y productos que representan la vanguardia de Portugal.

Además, Perú será el país invitado que enseñará su gastronomía mediante chefs reputados como Christian Bravo (Bravo Restobar, Lima) o Giacomo Bocchio (Manifiesto, Lima) chef revelación de Perú. El pisco, destilado nacional de Perú, que ya se está poniendo de moda en los cocktail-bar más reconocidos del planeta se podrá degustar en esta feria gastronómica.

Foto vía Guía Maximin

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *