Se celebra la primera edición de “Tapearte” en Navalcarnero

bares navalcarnero

Hasta el próximo 11 de mayo, todos los domingos,  en Navalcarnero se está celebrando la primera edición de ‘Tapearte’, una atractiva propuesta dominical ideal  para degustar un vino de la Real Villa y una tapa por dos euros, escogiendo entre todas la mejor .

Los interesados podrán recoger en la Oficina de Turismo de Navalcarnero (Plaza de Segovia, 1) o en los 18 establecimientos turísticos participantes en este evento gastronómico, una cartilla para escoger la tapa ganadora valorando de 0 a 5 la presentación, la calidad, la elaboración y la originalidad.

Sabrosas tapas como lasaña de morcilla con verduras, chistorra a la gabardina, rosca de bacon y cabrales, bombón de salmón, concha de atún toro, queso de cabra con manzana y cebolla caramelizada, estofado dulce de bacalao, cocido completo, crepe de carne y verduras o salmorejo cordobés, se podrán disfrutar cada domingo en Navalcarnero hasta el próximo 11 de mayo.

El buen hacer de los mejores cocineros de Navalcarnero será puntuado por los clientes quienes, para poder elegir, deberán de tener el sello del establecimiento en su cartilla y puntuar, al menos, a tres de los locales participantes en este certamen. Además, entre los participantes se sortearán tres lotes de productos de la Villa.

 Navalcarnero es famosa por ser una de las tierras de producción de vino de la Comunidad de Madrid (agrupadas en la Denominación de Origen Vinos de Madrid). Asimismo, sobresalen sus caldos, cuevas y bodegas visitables.

Navalcarnero es un precioso  pueblo ubicado en el suroeste de la Comunidad de Madrid. Esta localidad se encuentra a 31 kilómetros de Madrid. Navalcarnero es una antigua villa señorial que conserva su carácter de pueblo castellano.

Desde Madrid se accede  por la Autovía de Extremadura A-5 E-90. Otras carreteras que pasan por el municipio son: M-404 Chinchón; M-600 El Escorial; M-507 Cadalso de los Vidrios;  y la R-5 Autopista Radial 5

Foto vía Visita Navalcarnero

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *