Se celebra el Salón del automóvil de Madrid 2014

Salón del automóvil de Madrid 2014

Del 20 al 25 de Mayo en el IFEMA de Madrid, el Salón del automóvil de Madrid 2104 se convierte en una exposición donde las ventas predominarán sobre las novedades. Además, se puede ver en primicia modelos previamente presentados. El mayor hito del salón se encuentra en las ilustres visitas que recibe y en la amplia cantidad de actividades dispuestas.

El Salón del automóvil de Madrid 2014 se presenta como una exposición de ventas más que de novedades. Para ello muchas marcas han preparado promociones especiales e importantes descuentos con la idea de atraer a posibles compradores. Todo para vender.

Aunque se modifique el fin principal del salón, no lo hace su manera de afrontar las diversas actividades que se podrán llevar a cabo tanto dentro como fuera del recinto. Espectáculos y exhibiciones, simuladores de conducción, una pista de conducción deportiva, un curso de Conducción Segura del Racc y varios juegos para los niños  son varias de las actividades presentes en este salón madrileño.

El Salón del automóvil de Madrid 2014 tiene lugar entre los días 20 y 25 de mayo en los pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del recinto ferial IFEMA. La entrada cuesta 6 euros   y gratuita  para los menores de 12 años. Con la entrada se podrá acceder a toda la feria, incluidos el salón del automóvil de ocasión, la exposición de Madrid Motor Days, o la exhibición del “Espíritu de Montjuïc”.

Numerosos  marcas han confirmado su presencia en el evento. Así,  Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota, y Volvo, participan directamente, junto a Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel, a través de sus redes de concesionarios, además de Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati, como marcas representadas.

Por último, durante la celebración del salón se podrá disfrutar con el nuevo Nissan Pulsar, la nueva Clase V de Mercedes Benz, el Lexus RC F, el Lexus IS 25 Aniversario y la preparación especial del Honda Civic Black Edition

Foto vía Autofacil

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *