Se abre el restaurante “Ramiro’s Tapas Wine Bar”

Ramiro's Tapas Wine Bar

El cocinero Jesús Ramiro acaba de inaugurar el restaurante “Ramiro´s Tapas Wine Bar”. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de tapeo de la capital de España, al lado de otros gastrobares ‘estilo casual’ de reputados cocineros como Sergi Arola o Paco Roncero, en la calle de Atocha.

Esta flamante propuesta de gastronomía creativa y gourmet de Jesús Ramiro se enmarca dentro de  la línea actual de hacer asequible la alta cocina mediante formatos adaptados a todos los bolsillos. En este proyecto, Jesús Ramiro contará con un equipo formado en la dirección de sala por el empresario Enrique Camps y en la cocina por el cocinero Germán Díaz.

Con esta decididad apuesta, el internacional Chef Jesús Ramiro sigue consolidando su dilatada andadura culinaria. Trayectoria que a lo largo de 30 años ha comprendido variosrRestaurantes de referencia en América y el Caribe (sobre todo ne Puerto Rico y Miami), así como otros  proyectos.

Hoy en día, Jesús Ramiro tiene el Restaurante Ramiro´s en Valladolid, recomendado por la guía Michelín, con dos soles en la guía Repsol y uno de los referentes gourmet de la comarca;  el Ramiro´s Taller de Cocina dedicado a la investigación, asesoría, formación y difusión gastronómica; la bodega de autor Ramiro Wine Cellar;  y la Gastronomía para Eventos del Zarabanda by Ramiro´s.

Además, Jesús Ramiro ha logrado reconocimientos como el Premio Nacional al Mejor Profesional de Restauración, el Galardón Alimentos de España de Restauración por la promoción de los alimentos españoles, el Premio Cocina Saludable  o el Premio a la Innovación Gastronómica y Promoción Turística.

Este nuevo restaurante ofrece una rica variedad de cocina tratando de armonizar la tradición y la modernidad. Con esta idesa  se podrá disfrutar de una cena o comida a través de innovadoras tapas y pinchos, así como de una gran variedad de  raciones y de una selección de clásicos platos de la cocina española, incluyendo el formato de comidas de trabajo tan típico de Madrid.

Foto vía La Razón

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *