'Sama-Sama Live Experience' del Circo del Sol llega a Madrid | Turismo Madrid

‘Sama-Sama Live Experience’ del Circo del Sol llega a Madrid

Sama-Sama-Live-Experience--644x362

El director creativo del flamnte espectáculo del Circo del Sol, ‘Sama-Sama Live Experience’, Skip Sherman, ha afirmado que la apuesta por  Madrid como sede de su estreno mundial, que se celebrará, el próximo 19 de noviembre,  llega debido a que Madrid es una una ciudad en la que la gente es muy abierta de mente, a la que le gusta el teatro, que acepta nuevos espectáculos.

‘Sama-Sama Live Experience’ llegará el próximo 19 de noviembre en el Pabellón Multiusos Madrid Arena  con un sensacional  espectáculo”sensorial que se  basa en la música, el ritmo y el baile al mismo tiempo que combina el espectáculo en directo con un evento interactivo y  un parque temático.

Los organizadores estiman este espectáculo, una asociación empresarial del Circo del Sol junto a Sama Sama Creative Labs, esté en la capital de España hasta Navidad, aunque  la fecha se podría ampliar según su acogida.

‘Sama-Sama’ se estrenará y cambiará a diario, a lo largo de una decena de experiencias (de entre tres a siete minutos, hechas para grupos de entre 42 y 120 personas), de las que podrán disfrutar los casi 2.000 asistentes previstos para cada función, cuya duración será de poco más de  tres horas.

Este espectáculo se  basa en la música, en el ritmo y en el baile a través de un universo paralelo. Se busca sacar a las personas de su rutina diaria y todo  aranca con un pasillo transitorio, por el cual llegan a un espacio transformativo que les lleverá a otro mundo.

Así, podrán experimentar lo que se se siente  al  tocar un arpa láser, dirigir una orquesta virtual, tomar parte en un gran video-clip, aprender ‘beat box’, bailar una coreografía conjunta o elaborar sonidos del mundo sin tener  conocimientos previos.

Además, este evento tedrán la ayuda de los ‘Samis’, cuya misión no pasa por  actuar sino en ayudar al público a descubrir su lado creativo y erigirse en parte de la comunidad ‘Sama-Sama’. En concreto, un total de 14 ‘Samis’ se añadirán a un elenco apoyado por un centenar de profesionales en total.

Por último, la tecnología será un punto vital del espectáculo, pues  ayudará a “sincronizar” todas las acciones. Así, la música cambia según lo que esté ocurreindo, cada grupo esta relacionado con una música distinta, bien percusión o  cuerdas, y al final todo eslo  quedará  sincronizado como si fuera una orquesta.

Foto vía Diario ABC

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *