Que hacer en el verano madrileño

Durante el verano, muchas familias no saben como entretener a sus hijos y que se diviertan durante estos días. Pero en la Comunidad de Madrid hay numerosas alternativas de ocio como las siguientes que vamos a detallar.

Al sur de la región madrileña, se halla San Martín de la Vega. En esta localidad se encuentra el Parque de la Warner. En este parque la diversión está garantizada. Uno entra en un mundo de película y fantasía pues se puede entrar en la casa de la abuela de Piolín, en las de Bugs Bunny o en La Loca Academia de Policía.

Además, durante este verano, el parque Warner ha puesto en liza un espectáculo nocturno que se representa cada noche en El Lago. Es un show de quince minutos con una gran fuente cibernética y efectos de luz, focos y pantallas de agua. Todo un espectáculo.

También se puede acudir a Faunia, el parque temático de la Naturaleza de la capital de España. Durante los sábados de julio abre hasta el anochecer para disfrutar de los animales. En Faunia uno puede bañarse con osos marinos, interactuar con los pelícanos en su morada, observar el vuelo de los rapaces o contemplar el singular andar de los pingüinos o el movimiento divertido de los monos.

Otro hito del verano madrileño es Aquapólis. En este parque temático de agua, la familia disfrutará como nunca. Durante este verano se ha puesto en marcha Waversurfer, una atracción que crea una ola artificial par poder surfear o hacer “body board” sobre una superficie deslizante y acolchada que permite cabalgar la ola con completa seguridad.

También en Aquapólis triunfan el Boomerang, el río rápido, el castilla de agua, los toboganes, las cascadas y varias piscinas. Al terminar el día, uno acaba muy cansado después de estar tanto tiempo “luchando” con el agua.

Por útimo, el Zoo de Madrid sigue siendo un icono del verano familiar. Un lugar donde la familia disfruta unida y pasa un día genial.

Foto vía Viajes y Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *