Propuestas de ocio para este agosto

Todavía podemos disfrutar de varias alternativas de ocio durante este mes de agosto en la Comunida de Madrid. La región madrileña se viste de gala durante el verano para el disfrute de sus habitantes y sus visitantes.

Vamos a conocer que hacer durante lo que queda de agosto en la Comuniadd de Madrid. Os dejo varias sugerencias.

1º. Fiestas en Torrelodones:

Los días 14, 15 y 16 de agosto se celebran las fiestas patronales de Torrelodones en honor a la Asunción de Nuestra Señora y San Roque. En estos tres días, se podrá disfrutar de un programa leno de actividades para todos los públicos.

2º. II Feria de Alimentos de Madrid, en Fresnedillas de la Oliva:

Entre el 17 y el 19 de octubre, Fresnedillas de la Oliva organizará la II Feria de Alimentos de Madrid con el lema ‘Alimentos de Madrid sinónimo de Alimentos de Calidad’

3º. Las bicicletas eléctricas en San Lorenzo del Escorial:

Se ha puesto en marcha  un nuevo servicio de ocio y entretenimiento a través de San Lorenzo e-bikes, unas bicicletas que disponen de las adaptaciones tecnológicas necesarias para superar las pendientes de hasta el 20 %, con menor esfuerzo.

4º. Espectáculo Soap:

El Teatro Calderón presenta un formidable espectáculo que busca la diversión con números de acrobacias, ejercicios gimnásticos, malabarismos y baile sobre bañeras. Se podrá acudir hasta el dos de septiembre.

5º. Ballet:

El Moscow City Ballet pone en liza en  el Teatro Compac Gran Vía maravilosas piezas clásicas de ballet como ‘Romeo y Julieta’, ‘El Lago de los Cisnes’ y ‘La Bella Durmiente’. Ineludible para los amantes del ballet.

6º. Fiestas en Leganés:

El Ayuntamiento de Leganés ha organizado una destacada programación con motivo de  las fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2012, que tendrán lugar  entre el 13 y 19 de agosto. Este evento siempre tiene muy buena acogida.

Foto vía Mujer.es

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *