Patinaje sobre hielo en el Conde Duque

Durante estas fechas navideás, el Patio Central del Conde Duque, en la calle Conde Duque, 11 (Metro Ventura Rodríguez, Plaza de España y San Bernardo) y al lado Palacio de Liria, albergará por primera vez   una pista de hielo de 300 metros cuadrados para que los niños y mayores disfrutan de lo lindo.

Quien quiera podrá disfrutar del patinaje sobre hielo todos los días desde las  11.00 a las 21.00 horas, excepto  el 24 y el 31 de diciembre. El precio de la entrada es de seis euros e incluye el alquiler de los necesario patines. No es el único lugar de Madrid donde durante estas fechas de Navidad se podrá patinar sobre hielo, una actividad muy ligada a estos días festivos.

Esta pista de patinaje sobre hielo abrió sus puertas el pasado viernes 14 de deiciembre y estará abierta a lo largo de Navidad.  Además, servirá como “aperitivo”  de la inauguración el próximo sábado 22 de diciembre de la Ciudad de los Niños, uno de los eventos más destacadosde la  completa programación navideña del Ayuntamiento de Madrid.

Para el montaje esta  pista de hielo en el patio central del Conde Duque se ha tenido que cubrir  el lugar  con una lona plástica sobre la cual  se ha instalado una cubeta de piscina, con unas dimensiones de 2.100 metros cúbicos. El proceso de congelación se hace a 10 grados bajo cero y tarda dos días en estar lista y reunir las condiciones idóneas para su utilización  como pista de patinaje sobre hielo.

Por lo tanto, esta pista de patinaje sobre hielo ubicado en el Conde Duque se convierte en un atractiva propuesta para disfrutar de estos días navideños con niños, parejas, familia o amigos. Solamente hay que atreverse, calzarse los patines y pasar a la acción. Si nunca has patinado sobre hielo, te costará en un principio, pero luego te enganchará plenamente.

Foto vía Ocio por Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *