“Pasear Madrid”, un ruta para conocer la capital

Conocer Madrid paseando por los alrededores de sus más destacados hitos arquitectónicos es lo que refleja la ruta ‘Pasear Madrid’, organizada  por el Colegio de Arquitectos (COAM) con la ayuda del Ayuntamiento y puesta en marcha por el operador Orizonia.

Las rutas estarán guiadas por arquitectos que hablan varios idiomas y se efetctuarán todos los sábados del año. ‘Itinerarios de Arquitectura: Pasear Madrid’ pone  a disposición del público diversos  recorridos y visitas al interior de los edificios madrileños.

Paseo del Arte, Ejes Castellana-Serrano y Alcalá-Gran Vía están programados para todos los sábados del año. Este paquete se podrá comprar a través de las agencias de viajes españolas y extranjeras . Las reservas de plazas se pueden realizar  también  a través de www.pasearmadrid.com.

Ademas, dentro de este programa, se sortearán plazas de los paquetes turísticos. Hay que señalar  que una ruta de dos días puede salir por 85 euros, con hospedaje en céntricos hoteles. Una gran ocasión para viajar a Madrid.

Este programa turístico representa  una innovación en la promoción de la imagen de Madrid en el exterior al mismo que fortalecerá el enorme  atractivo turístico y cultural de la capital debido a su patrimonio cultural, arquitectónico, histórico y contemporáneo..

Esta ruta supone un nuevo avacnce en una oferta cada vez más especializada para el turista que programa su viaje con destino a la capital de España. De este modo, con iniciativas como este programa se demuestra claramente la importancia de la colaboración con todos los profesionales del sector turístico, así como con los diferentes agentes económicos y culturales.

En definitiva,  “Itinerarios de Arquitectura: Pasear Madrid”es una ocasión única para viajar,visitar y conocer Madrid a un precios asequible par todos los bolsillos. Madrid apuesta por su turismo que día a día creciendo y paliendo en parte la difícil situación económica de la región.

Foto vía Globedia

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *