El Parque Warner Madrid presenta sus novedades de cara a su temporada de verano

parque-warner--644x362

El Parque Warner Madrid, que estrena su 13ª temporada el próximo  22 de marzo, acaba de presentar varias destacadas novedades de cara a su temporada de verano. En el mes de junio se inaugurará la zona acuática de Parque, la Warner Beach, convirtiéndose en un parque acuático único en España tematizado con los personajes de la conocida factoría: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

Con un aforo de 4.000 personas pondrá en liza más de 30.000 metros cuadrados que albergará las más modernas atracciones de agua e flamantes instalaciones. En Warner Beach se podrá disfrutar de  enormes piscinas de olas, una para adultos y otra para niños.

Luego, se podrá visitar el Río Lento, tematizado con los personajes favoritos de los niños: Hanna Barbera. También sobresalen los  dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.

Por otro lado, Warner Beach dispondrá de miles de metros cuadrados diseñados para lograr la comodidad de sus visitantes. En esta zona llama la atención el solárium con auténtica arena de playa en el cual los visitantes podrán broncearse en tanto que observan tranquilamente como sus hijos se lo pasan pipa.

También habrá  una tienda, dos restaurantes, uno de ellos self-service, dedicado a Los Picapiedra; y un fast food con Scooby Doo como máximo protagonista.

Asimismo, habrá novedades en la programación de espectáculos. Durante los próximos meses, los visitantes  tendrán la opción de disfrutar de un nuevo musical: El museo de cera- el Musical, protagonizado por Scooby Doo y sus amigos.

En este espectáculo se podrá disfrutar  de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos. La acción se desarrolla en un museo de cera, donde se están produciendo unas extrañas desapariciones de visitantes.

Foto vía ABC Viajar

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *