El otoño musical en Madrid

ana-belen-victor-manuel--644x362

Madrid inicia un otoño musical sin grandes giras pues U2, Madonna y Foo Fighters (las más mediáticas)  solo  estarán en Barcelona. En Madrid, se podrá disfrutar con el concierto de Mika en el Barclaycard Center el 5 de octubre, así como del dúo  Ana Belén y Víctor Manuel cuatro día más tarde.

Además, la venta de entradas para la “girl band” estadounidense Fith Harmony en La Riviera de Madrid para el próximo  26 octubre está sigue todo un éxito.  También el grupo  “indie”, Low tocará en Madrid a finales de octubre, así como  un cartel con grupos como Imagine Dragons, Richard Ashcroft, Crystal Fighters, !!! (Chk, chk, chk), Los Planetas y Supersubmarina tocará en el Madrid Live.

Los seguidores del metal tendrán su cita  el 1 de noviembre con ocasión del concierto que ofrecerán en Slayer, Anthrax y Kvelertak en La Riviera, contrapunto con el toque eurovisivo que dos días más tarde  le pondrá a esa misma sala el último ganador de ese festival, el popular sueco Mans Zelmerlöw.

Los británicos llegarán en noviembre. En primer lugar, el  norirlandés Van Morrison actuará el 10 de noviembre  en el Price y los escoceses Belle & Sebastian presentarán “Girls in Peacetime Want to Dance”  el 14  de noviembre en La Riviera. Otras citas serán:  el inglés Richard Hawley con “Hollow meadows” el 16 en el Teatro Barceló de Madrid; los ingleses  Editors  el 17 La Riviera;  y, Texas ese mismo día en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Por su parte, Vetusta Morla buscará repetir  la hazaña de llenar el Barclaycard Center y no una, sino dos veces más. Será el 20 y el 21 de noviembre como fin de gira. Y el 29 de noviembre Estopa actuará en el antiguo Palacio de Deportes de la capital de España.

En diciembre será el turno  para St. Germain (1 de diciembre, La Riviera; 2, Razzmatazz), Europe (5 diciembre, Razzmatazz) y una tanda de conciertos españoles en el Barclaycard Center: El Barrio (día 19), Maldita Nerea (día 20), Rosendo (día 22) y Antonio Orozco (día 23). Sin olvidar, la cita para nostálgicos: Raphael el 16 de diciembre.

Foto vía Diario ABC

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *