OH! Cabaret, espectáculo y cena en Madrid que te encantará

El pasado sábado tuve la suerte y el placer de poder asistir a un lugar con mucho encanto y que escondía un espectáculo que ni yo ni mis acompañantes nos esperabamos, fue algo que nos encantó, OH! Cabaret.

Ubicado al lado de la carretera de La Coruña A-6, en el Km. 8,700 (salida 9, dirección Madrid), se encuentra este moderno y elegante edificio que se compone de varios restaurantes (uno con espectáculos), terraza y una discoteca. Se trata del reestreno del antiguo OH! Madrid.

Desde la entrada nos gustó la decoración del restaurante, su iluminación y, como no, el esquisito trato tanto de los camareros como del resto del personal que hacian todo lo posible para que el cliente se sintiera a gusto… y vaya que si lo consiguieron.

Como estabamos invitados por la organización no sabiamos nada de los platos que compondrían nuestra cena. Sí sabíamos que hay 3 menús degustación y que también se puede pedir a la carta, si los menús de desgustación no encajan con tus gustos.

Nuestro menú degustación se componía de Ensalada de Espinacas, Sushi variado, Teppanyaki de Salmón, Pato estilo cantonés y de postre un rico Brownie de chocolate. Todo ello acompañado con un fresquito lambrusco y agua mineral. Y aquí os dejo unas fotos de los platos para que podáis comprobar su excelente presentación.

Y para terminar de rematar un cóctel con el que alargamos la velada tras el espectáculo y después fuimos a mover un poco el cuerpo en la discoteca.

Del espectáculo sólo puedo decir que fue IMPRESIONANTE, tanto la puesta en escena como la calidad de los artistas.

Las voces de los cantantes, la interpretación, la iluminación, las coreografías… todo, todo y todo nos gustó y mucho. Hubo una parte de acrobacias que era increíble… y todo ello ocurriendo a sólo unos metros de donde nosotros estabamos cenando. La verdad es que nunca había experimentado nada así. Y la parte final con el reto de villancitos españoles vs americanos fue un puntazo y un buen broche para terminar el espectáculo.

Estas actuaciones no son siempre las mismas sino que las van variando, por lo que no hay problema en repetir (yo estaría encantado). Incluso es un gran plan para celebrar allí la Nochevieja 2012 ya que cuentan con un menú especial, espectáculo en vivo y la posterior fiesta en la discoteca con barra libre.

Voy a subir unos vídeos a Youtube de algunos de estos espectáculos (no todos ya que en algunos, no quise soltar ni el tenedor ni los palillos para degustar la rica cena acompañado de la actuación). De todas formas os dejo un vídeo que podéis ver en su propia página web: www.ohcabaret.com

Para reservar sólo tienes que entrar en su web o llamar al teléfono 91 357 29 07 / 08 (no olvides decirles que vas de nuestra parte y seguro que tienen un detalle … pídeles que te pongan en esos sofás tan confortables 😉 ).

ACTUALIZACIÓN (19-12-2012):
Ya he podido publicar los vídeos en Youtube. Os los adjunto (algunos se ven un poco oscuros, disculpas).

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *