Museo de Cera

Recuerdo que el de Madrid fue el primer museo de cera que pisé en mi vida. Tal vez por eso me llamó tanto la atención y me pareció tan divertida la visita. Divertida, curiosa y original, ideal para pasar un rato agradable, o para los que viajáis con niños. Ideal, porqué no, para chafar delante de los amigos, haciéndonos fotos con una gran cantidad de famosos y personajes de ficción.

La colección del Museo de Cera de Madrid comprende más de 450 personajes, con figuras destacadas en todos los ámbitos y algunas recreaciones, como la de las Meninas de Velázquez, de la que podéis formar parte, o el los fusilamientos del 2 de Mayo (ya esta no gusta tanto formar parte, ¿verdad?).

Napoleón, Cleopatra, Pau Gasol, Iker Casillas, Elvis Presley, Zapatero, Drácula, Fredy Krueger… y muchos más. Tal vez lo peor sea el precio de la entrada, que es un poco caro para ir en familia, pero os puedo asegurar que, para una ocasión que tenemos de visitarlo, merece la pena.Eso sí, al no ser tan grande, en una hora lo recorrer entero, así que ir tranquilitos para aprovechar el precio que se paga.

Pero, además de las figuras y los personajes de cera, este museo cuenta con otras atracciones para que la visita, precisamente, no se nos haga ni tan corta ni tan cara. En primer lugar tenemos el Tren del Terror, una atracción que nos lleva por el Parque Jurásico y otra serie de sorpresas, además del Simulador RV, atravesando túneles a toda velocidad, y Multivisión, haciendo un recorrido por la historia de España de la mano de Carlos I.

– Información adicional

  • Dirección: Paseo de Recoletos, 41
  • Horarios: El Museo de Cera de Madrid abre de lunes a viernes de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30. Los sábados, domingos y festivos abre de 10.00 a 20.30 horas. La taquilla se cierra media hora antes
  • Precios: La entrada cuesta 16 euros para los adultos y 12 euros para los niños entre 4 y 12 años y mayores de 60 años.

– Cómo llegar

La mejor forma de llegar es en metro, y os podéis bajar en la parada de Colón.

Foto Vía Tripadvisor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *