Mañana se celebra la llegada de la “Nueva Era Maya” en la plaza de Colón

En la madrileña plaza de Colón, el 21 de diciembre  se celebrará la llegada de la ‘Nueva Era Maya’ con una danza de agradecimiento a los dioses, un magnífico ritual de cuatro puntos cardinales y una purificación con objetos típicos como tambores, caracolas y ocarinas, con la finalidad de mostrar que  el mundo  no se acaba sino que comienza  una nueva era.

La plaza de Colón albergará la fiesta, organizada por la Oficina de Turismo de México en España, en la que los visitantes podrán ver la  pintura en 3D organizada  por Eduardo Relero, pintor especialista en esta peculiar  técnica que combina conocimientos pictóricos con  acertados cálculos matemáticos.

La sensación de tridimensionalidad dará la opción de  atravesar de manera figurada el suelo hacia el fondo de la pirámide maya, ubicada  en la jungla, junto a las verdes aguas del mar Caribe.

Por otro lado, el conocido videobloguero Mr. Curricé (tienes gran influencia en numerosos jóvenes en los últimos tiempos) ha llevado a cabo un campaña de difusión de la verdadera profecía maya usando sus contactos en sus redes sociales  (más de 50.000 seguidores en Youtube y de 20.000 en twitter). Así, ha creado  el movimiento #noeselfindelmundo y ha invitado a que sus seguidores se reúnan en la tarde del 21 de diciembre en la Plaza de Colón y conmemorar la ‘Nueva Era Maya’.

Mr. Curricé ha aprovechado su influencia y su popularidad para captar la atención de sus seguidores hacia esta notable campaña con carteles en las calles madrileñas , además ha recorriéndo  el centro de la capital de España  junto a su amigo maya Yoltzin Balam pregonando que el 21 de diciembre no se acaba el mundo sino que arranca una nueva era.

Por lo tanto, mañana tienes la opción de disfrutar con esta fecha tan significativa que está siendo actualidad a medida que se acerca el 21 de diciembre.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *