Madrid será la sede de la Cumbre Global del Turismo en abril del 2015

Ciudades-y-turismo-en-Madrid

En el mes de abril de 2015, Madrid acogerá la Cumbre Global del Turismo, que reúne a los responsables y compañías más importantes del planeta en este sector,

Ya se ha cerrado el acuerdo para que en  Madrid se celebre la Cumbre Global del Turismo, a la que acuden todos los responsables, presidentes y consejeros delegados de las compañías más importantes del mundo del turismo y en el que se aborda la  política turística a nivel internacional.

En esta cumbre se darán cita los principales líderes de opinión de la industria internacional del turismo (Hilton, Marriot, American Express, Relais ans Chateaux, American Airlines, Melia…) y se espera que sea visitada por más de un millón de personas. Todo un acontecimiento para la capital de España; Madrid se ah apuntado un gran tanto para su turismo, justo ahora que no atraviesa su mejor momento.

La Comunidad de Madrid ha pugnado con Estambul y Yakarta por ser sede de esta cumbre y ha logrado conseguirla lo que confirma la posición de Madrid en el mapa mundial del turismo al mismo tiempo que permite a la región anfitriona mostrar sus atractivoos ante los principales agentes que mueven el turismo a escala mundial.

Desde 1999, esta cumbre se ha celebrado en  ciudades  como Washington, Dubai, Pekín, Las Vegas, Tokio y Abu Dhabi. Este acto cuenta con  un foro de debate en el que intervienen políticos, jefes de Estado, ministros de turismo, jefes ejecutivos de las principales empresas del turismo, académicos y especialistas en la materia.

El Consejo Mundial del Turismo está compuesto por los presidentes y consejeros delegados líderes del sector privado del negocio de viajes y turismo a escala mundial. En esta cita anual se debaten los retos de la industria del turismo, las opciones de generación de empleo a través de este sector y su crecimiento sostenible.

Foto vía Arqhys

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *