Madrid Motor Days, un evento exclusivo

madrid-motor-days-2013

La primera edición de Madrid Motor Days, uno de los eventos más exclusivos jamás realizado en el contienente europeo, se podrá visitar desde el 20 de diciembre al próximo cinco de enero. Todo una joya para los aficionado al mundo del motor.

 En el IFEMA de Madrid, en tres pabellones y más de 35.000 metros cuadrados, albergarán vehículos únicos de competición, como una colección completa de vehículos Grupo B de rallyes, sus «Stradales», además de los monoplazas del único equipo español de Fórmula 1 (HRT).

Muchos de estos coches se podrán ver  en una exclusiva exposición de obras de arte pintadas al óleo. Asimismo, las marcas oficiales  estarán presentes para exhibir sus gamas más deportivas. Además, el evento contará con una recopilación de los superdeportivos más exclusivos del mundo, como el Ferrari F40, GTA Spano, Ferrari F50, Carrera GT, McLaren Mc12, Bugatti Veyron, o el Ferrari Enzo.

En el pabellón número cuatro se podrá disfrutar de  una reproducción a escala del Circuito del Jarama, donde estarán los coches que marcaron un hito, repartidos por todo el trazado, así como una parrilla de salida de otros tantos con cierto renombre.

Aquí mismo,  el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas de la historia del automovilismo, además de la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño «Jarama 2021».

Por otro lado, acudirán  Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez De La Rosa, Dani Sordo, así como algunas figuras del Mundial de Motociclismo, que firmarán autográfos y contarán sus experiencias como pilotos de algunas de las joyas que se exponen.

En relación al ocio, se podrá disfrutar con los los cursos de la Escuela de Conducción del Circuito del Jarama-RACE,  un karting, juegos, construcciones, castillos hinchables y un sinfín de actividades.

Por último, e el pabellón 6, una zona de espectáculos atraerá al gran público cuando rujan los motores de las motos de «Stunt» o las motos del Free-Style.

Foto vía Máscoche.net

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *