“Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012”, una cita hípica en Madrid

Del 20 al 23 de diciembre, se celebrará la  primera edición del evento hípico multidisciplinar ‘Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012’ en las instalaciones de Ifema con varias competiciones deportivas y espectáculos ecuestres para todas las edades.

Esta notable cita ecuestre, que cuenta con el inestimable colaboración de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, pondrá un marcha un Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos, en el participarán más de 100 jinetes de distintas nacionalidades y exhibiciones de Doma Clásica, capitaneadas por la deportista olímpica española Beatriz Ferrer Salat, con la presencia de varios jinetes internacionales y de la campeona de España Carmen Naesgaard. Toda una cita para los amantes de la hípica.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar por primera ocasión en la capital de España  del espectáculo ecuestre protagonizado por Santi Serra y sus caballos; exhibiciones de volteo (gimnasia sobre equinos) a cargo del campeón del mundo Ararat Martín; partidos de horseball España contra Portugal; concursos de ponis; y carruseles de la Guardia Civil y de la Guardia Real.

Por otra parte, ‘Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012’ albergará un ‘village’ comercial, con tiendas del sector y de otros ámbitos como el textil o la alimentación; zonas de restauración, conciertos de música y pasacalles. Además, existirá  un ‘Poni Park’ para los niños donde  podrán recibir su ‘bautismo’ hípico o divertirse jugando en talleres infantiles, relacionados con el mundo del caballo.

Esta  primera edición de Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012 llenará dos pabellones de Ifema. Además, se levantarán  cuatro pistas hípicas de última generación que ofrecerán diversas actividades  para todos los públicos.

Por lo tanto, Madrid se vuelva con la hípica durante estos cuatro días de dicimebre. Además, este evento servirá para promocionar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos del año 2020. La capital de España sigue apostando por el mundo del deporte.

Foto vía No solo Metro

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *