Madrid destaca por su gran oferta de hostales de calidad

Hostal de Madrid

 

Justo ahora que estamos a punto de llegar al final de la primera mitad del año la industria hotelera madrileña ha confirmado que las reservas en establecimientos hoteleros en la capital se han incrementado más de un 5% en lo que llevamos de año.

Un dato más que significativo, sobre todo si tenemos en cuenta la pésima situación económica que sigue viviendo el país. Este incremento del negocio vendría provocado por un ligero incremento de las visitantes extranjeros, pero sobre todo por el aumento de los turistas nacionales.

Y es que el hecho de que el bolsillo de los españoles ande canino ayuda a que muchos decidan pasar sus vacaciones en territorio nacional en lugar de plantearse cruzar nuestras fronteras, como estaba siendo bastante habitual en estos últimos años.

Y claro, puestos a quedarse en España, Madrid se posiciona como uno de los destinos turísticos principales, independientemente de la época del año. Gran parte de su atractivo reside en su turismo cultural, pues Madrid es después de Roma, la capital europea con mayor y más valioso patrimonio histórico y monumental. Un tipo de turismo que cada vez cuenta con una mayor demanda entre el público general y que cuenta con rutas específicas que a buen seguro cumplirán con las expectativas del turista.


Por otro lado, otras de las razones que motivan este progresivo y sólido crecimiento de las reservas es la fantástica oferta de hoteles con que cuenta Madrid.

Pero no sólo hoteles, sino que también nos quedaremos sorprendidos de la oferta de hostales en Madrid. Hostales de todos los tipos y para todos los presupuestos que le permitirán pasar unos días en la capital de España por un precio asequible.

Si tienes pensado pasar uno días en Madrid con tu familia o tu pareja un lugar donde encontrar una buena selección (más de 180) de hostales es queHostales.com. Otra opción de búsqueda es en Booking.com filtrando por “hostales y pensiones” (encontrarás más de 280 alojamientos de este tipo).

Y, como no, también puedes buscar en Google por hostales cerca del centro de Madrid. Seguro que te encuentras son una gran variedad de buenos y sorprendentes resultados, como éste: http://www.hostal-madrid.info/es/map-632-localizacion, un hostal que esta cerca de todo lo que no puedes perderte en tu visita a la capital.

Alojamiento de calidad a un precio más que razonable cerca de los lugares con mayor atractivo turístico de la ciudad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *