Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la belleza llegará a la capital en abril

Una especie de gran parque temático abierto al público y  dedicado solo a la belleza y la imagen personal,  es la ambiciosa propuesta que se podrá disfrutar en el evento Madrid Beauty Days, organizado por Ifema, que tendrá lugar  del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Dirigido a los amantes y a los aficionados de mundo de la imagen personal y el bienestar, este evento desarrollará  un innovador concepto de espacio dedicado a la belleza, donde los  visiatntes podrán conocer y experimentar en vivo y en directo las últimas novedades en los tratamientos y los diagnósticos y ponerse de reputados especialistas.

Belleza en Madrid

La mayoría  de los contenidos de esta segunda edición de  Madrid Beauty Days se dirigirán a  los tratamientos y cuidados personales de cara al verano.  Se espera  la participación de más de un centenar de firmas y empresas del sector de la belleza y la perfumería.

Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos,  maquillaje, manicura, actividad física, nutrición,  terapias wellness o antiaging, son varias de las propuestas de la  Madrid Beauty Days.

Además, el evento contará con la presencia de  Talleres y Masterclass prácticas, en las cuales relevantes figuras enseñarán a los visitantes a sacarse mayor partido. Maquillarse, peinarse, aprender a usar  los  aparatos de estética, manejar la aromaterapia o escogre  un perfume, se podrán conocer de la mano de prestigiosos expertos.

También se pondrán en marcha  conferencias magistrales impartidas por los más destacados profesionales en láser, retoques de cirugía plástica, nutrición, deporte, técnicas de infiltración y rellenos, terapias antiaging, fotodepilación, acne celulitis  o coaching de imagen. Siempre de forma sencilla y didáctica.

Por último,  la actividad física y el entrenamiento deportivo tendrán su hueco Madrid Beauty Days, con clases abiertas para todo los visiantes; también habrá un apartado especial para el Hombre, con una serie de contenidos que se centrarán en la belleza y la estética masculina.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *