Madrid apuesta por una guía para el turismo ‘gay-friendly’

Cada vez más, las ciudades tienen que diversificar su turismo. Este sector crece a pasos agigantados y las ciudades deben adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Esto lleva a que tengan que saber competir en todos los campos turísticos que hay en pleno siglo XXI. Madrid, la capital de España, no puede quedar rezagada en este sentido.

De este modo, Madrid, uno de los mayores referentes mundiales para la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, se ha erigido en la primera capital de un país en la Unión Europea escogida por la reputada Geotour Solutions GNSS para ofrecer su moderno y completo  servicio de guía turística virtual.

Turismo LGTB en Madrid

Esta prestigiosa empresa de base tecnológica sigue  con su plan de expansión y ampliación de la cobertura geográfica de esta flamante línea de productos digitales, que  viene a complementar a su producto originario, el conocido  Smartour. Madrid entra de lleno en este sector.

Las guías LGBT PRIDE GUIDES están ya disponibles a día de hoy tanto en Barceona como Madrid, dos de los principales destinos Gay-Friendly a mundial. Ello ayuda mucho a que el turismo crezca mucho más en estas dos grandes ciudades de España.

En concreto, la guía turística virtual LGBT Madrid, que está disponible tanto en castellano como en inglés en Apple Store, presenta  información geo-referenciada sobre los puntos de interés más sobresalientes a nivel turístico y cultural de la capital de España.

Además, esta moderna guía informa sobre los alrededores de Madrid,  así como su oferta relevante y actualizada de servicios  de alojamiento, gastronómicos, comerciales o de ocio dirigidos ex professo a los turistas y residentes del colectivo LGBT.

Por último, las aplicaciones una completa información sobre las actividades y servicios de entidades,  instituciones y profesionales, dirigidas a los miembros de este colectivo, en Madrid.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *