Los dinosaurios llegan a la Puerta del Angel

En Madrid no hay tiempo para aburrirse. La capital de España ofrece todo tipo de actividades durante todos los días del año. Tanto los madrileños como los turistas tienen ocasión de disfrutar de Madrid. Como ciudad cosmopolita hay que vivirla a tope.

En esta ocasión, os recomiendo acudir a una interesante exposición sobre los dinosaurios, un animal que siempre triunfa allá donde va. Hasta el próximo 26 de febrero Triceratops, Tiranosaurios ó Estegosaurios se reúnen en la exposición “Dinosaurios Park”. En esta notable muestra se han juntado más de 50 réplicas de estos animales  a tamaño real. Todo un hito para los amantes de la naturaleza, sobre todo, de los dinosaurios.

Dotados de las últimas tecnologías, estos animatronics simulan movimientos y sonidos.  Se trata de una exposición  de carácter didáctico y lúdico qie permite a toda la familia conocer el mundo de estos seres prehistóricos: qué eran, cómo vivían, de qué se alimentaban, cuanto tiempo existieron, que hacían,  etc.
 
La muestra se divide en varios apartados organizados de manera que el visitante pueda adquirir una visión y progresión espacio-temporal. Así, de forma paulatina se conocerá la historia de estos seres que tanto han dado que hablar.Esta exposición se puede contemplar en el Escenario Puerta del Angel, situado en la Casa de Campo al principio de la Avenida de Portugal. Se trata de una explanada, con una superficie de casi  20.000 metros cuadrados, en la que se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre o bajo carpa.

El horario para el público en general es de lunes a viernes, de 16,30 a 20,30 y los sábados y domingos de 12,00 a 21,00 horas con una duración de la visita aproximada de unos 90 minutos. El precio de la entrada va desde los 7 euros  para los adultos,  5 euros  para los  niños, y los colegios y los grupos 4 euros  por cada  persona.

Foto vía Peques y Más

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *