Loquillo, Chenoa y Medina Azahara actuarán en las fiestas de Pinto del 8 al 15 de agosto

chenoa

Las fiestas en honor a la patrona de Pinto, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, se celebrarán del 8 al 15 de agosto con las estelares actuaciones de cantantes como Chenoa, Loquillo, Medina Azahara, Conecta Kids o Los Supersingles, entre otras actividades de ocio.

El  programa de fiestas está formado por diversos espectáculos para todos los gustos y para todas las edade” . Además, se  podrán disfrutar de forma gratuita de todos los  espectáculos.

En primer lugar, el sábado 9 de agosto, a las 22:30 horas, la cantautora hispano argentina Chenoa actuará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I presentando su última producción discográfica, “Otra dirección”.

El domingo 10 de agosto, a las 22:00 horas, será el turno  en el mismo escenario  para “Conecta Kids”, un flamante grupo infantil compueto  por cuatro jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y la educación infantil.

Luego, el martes 12 de agosto, a las 21:00 horas, se celebrará en el Auditorio del Parque Juan Carlos I el Festival PintoRock, con la actuación de los grupos locales Alioth, No Soul y LSM como teloneros de Medina Azahara, que  empezará  su espectáculo a partir de las 23:30 horas. Medina Azahara es una de las figuras emblemáticas del denominado Rock Andaluz, e interpretará en estas fiests varias canciones famosas como “Necesito respirar”, “Paseando por la Mezquita” o “Todo tiene su fin”

El miércoles 13 de agosto, a las 22:30 horas, acturarán en el auditorio pinteño Los Supersingles, un grupo creado en Madrid en el año 2013 por los cantantes Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas, cuatro exconcursantes del programa Operación Triunfo.

Finalmente,  el jueves 14 de agosto, a las 22:00 horas, el Auditorio del Parque Juan Carlos I acogerá la actuación Loquillo, un tipo duro de aspecto imponente que es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Todo un fenómeno.

Foto vía Ayuntamiento de Pinto

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *