Llegan las fiestas de San Fernando en Aranjuez

Hoy comienzan las tradicionales fiestas de San Fernando en Aranjuez. Durante los próximos días, en la ciudad ribeñera se podrá disfrutar de varios eventos y actividades de todo tipo. Encima, el buen tiempo potenciará todavía más estas fiestas tan populares.

Este viernes, los festejos se abren  con el tradicional pregón en la Plaza de la Constitución, después del cual actuará la banda ribereña ‘Captain Street Band’. Además, , en el Raso de la Estrella actuará Manuel Carrasco, que presentará su reciente trabajo, ‘Habla’, y luego se mantendrá una discoteca móvil para la juventud.

Asimismo, en esta edición, los establecimientos hosteleros podrán sacar sus barras a la vía pública desde las 21:00 horas hasta las 5:00 horas de la madrugada en las cercanías  de la Plaza de Toros, un entorno que permanecerá cerrado al tráfico durante las fiestas.

El sábado , ‘Aldeskuido’ será la principal actuación en el Raso de la Estrella, donde este  grupo deleitará con su  estilo de flamenco-pop. En la Plaza de la Constitución se podrá ver a  ‘Raya Real’ y en la calle Infantas, la orquesta ‘Costa de Valencia’ amenizará la noche.

El domingo, los niños podrán disfrutar del musical  ‘Espapirifáctico mundo de Raúl y sus amigos’, en la Plaza de la Constitución, en tanto  el lunes 28 de mayo, los adultos tendrán actividades programadas especialmente para ellos.

El martes 29 de mayo,  el conocido Mikel Erentxun cantará en el Raso de la Estrella. Ese mismo día, el artista Alejandro Canals actuará en la Plaza de la Constitución para dar a conocer su flamante  espectáculo. El miércoles 30 de mayo, tendrá lugar la corrida de toros de San Fernando con un cartel en el que aparecen El Juli, Castella y Manzanares, en la Bicentenaria Plaza de Toros. Todo un lujo de corrida.

En definitiva una gran ocasión para acudir a Aranjuez y de paso conocer su bello y monumental Palacio Real. Se tarda en llegar menos de una hora desde Madrid.

Foto vía Sobre Fotos

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *