Llega la VI edición de la ‘Feria Huerta y Vino de Villa del Prado’

villa del prado

El sábado 20 y el domingo 21 de junio se podrá disfrutar de la VI edición de la ‘Feria Huerta y Vino de Villa del Prado’ más conocida popularmente  como ‘la Huerta de Madrid’, la mayor y más alta calidad en la producción de hortalizas y verduras de la Comunidad de Madrid.

Los visitantes podrán  para conocer de primera mano la calidad de los productos madrileños, comprar de forma directa  al productor y participar en una cata de tomates y cursos de cata de vinos a cargo de la reputada  enóloga Celia Sampedro, entre otras actividades durante todo el fin de semana.

En esta edición,  el domingo se llevará a cabo  una cata para escoger el mejor vino de los presentes en la Feria, y para potenciar  la venta, el Ayuntamiento de Villa del Prado  además de ceder de manera  gratuita el espacio a los expositores, obsequiará a todos los visitantes con vino de Villa del Prado por compras superiores a diez euros.

Por una cantidad meramente simbólica, el visitante  podrá participar en un catavinos de las bodegas de la Comunidad de Madrid presentes en el certamen logrando el obsequio de una copa y la participación en el sorteo de un notable  lote de botellas de los expositores.

También se han organizado varios menús y tapas especiales elaborados con productos de la huerta pradeña, que permitirán al  visitante prorrogar su estancia a la tarde en Villa del Prado  y aprovechar la ocasión para  conocer el entorno natural des este pueblo madrileño.

Todos los actos tendrán lugar en la Plaza Mayor de Villa del Prado, con el siguiente horario: el sábado de 11.30 a 15.00 horas  y de 18.00 a 22.00 horas, y el domingo, de 11.30 a 15.00 horas.

Villa del Prado es un precioso pueblo de la provincia y Comunidad de Madrid, que pertenece a la cuenca del Alberch. Limita con la Provincia de Toledo, y se encuentra a  unos 60 kilómetros de Madrid.

Foto vía Todo Pueblos

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *