Llega la Semana del Mayor en Alcobendas

alcobendas

Esta semana ha aarrancado la Semana del Mayor en Alcobendas, organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, en la que durante los próximos días se llevarán a cabo varias actividades, exposiciones, excursiones, conferencias y bailes  para los mayores.

Una semana repleta de actividades que cuenta con este completo y ameno programa:

Martes 27 de mayo:  Se  pondrá en marcha una visita al Museo Arqueológico de Madrid, también varias conferencias y charlas como: Seguridad en clave mayor: Dos horas con tu policía Local, Prevención del mal uso de las nuevas tecnologías, Cuida tu corazón y Historias, sorpresas y curiosidades de Madrid.

Miércoles 28 de mayo:  Se realizará una visita al Ayuntamiento de Alcobendas y  se pondrá en liza la conferencia Salud y mayores. También se desarrollarán diferentes talleres florares.


Jueves 29 de mayo:  Arrancará con una exhibición de baile en línea. Después se realizará una charla sobre los problemas sociales de la sordera, así como una  conferencia sobre herencias con testamento. Y concluirá la jornada con la conferencia: De Creta a Toledo. Vida y obra de Doménico Theotocopulos ‘El Greco’.

Viernes 30 de mayo: será una completa jornada acuática en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Asimismo, habrán otras charlas como: Calcio y vitamina ‘D’ para ayudar a mantener la salud ósea.  Y el día cerrará  con un gran baile en el Centro Municipal La Esfera.

Sábado 31 de mayo: Este día estará repleto de actividades físicas al aire libre. Trabajo corporal, tai chi, petanca se llevarán a cabo en Arroyo de la Vega (junto a la Campana de la Paz). A la hora de la comida, se podrá disfrutar de  una degustación de paella y un divertido baile por la tarde.

Domingo 1 de junio:  Se cerrará esta gran semana con un baile amenizado por la Rondalla ‘El abuelo tiene novia’ en el  Centro Municipal de Mayores, ubicado de la calle Orense.

Foto vía Arte Informado

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *