Llega la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

Ruta de la Tapa de Fuenlabrada

41 establecimientos toman parte  este año en la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada, que tiene lugar  desde el 23 al 26 de mayo de 2013, organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Por apenas  2 euros, el cliente podrá disfrutar de una sabrosa tapa y  un botellín.  Este precio acercará a mucha gente a ese evento como ha pasado en ediciones anteriores.

Con el fin  de impulsar la actividad hostelera en esta localidad del sur de Comunidad de Madrid, los establecimientos ya han recibido del alcalde, Manuel Robles, y del concejal de Consumo y Comercio, Óscar Valero, las urnas que tendrán  que colocar en sus locales para que los clientes valoren y voten la calidad de la tapa que prueben en cada uno de los establecimientos.

En la edición del año anterior participaron de forma activa con su voto  unos 3.000 vecinos. En esta ocasión, los responsables de este evento gastronómico esperan superar esa cifra ampliamente. Consideran que se trata de una excelente manera de dar a conocer los notables productos de la gastronomía de Fuenlabrada basada en la imaginación y la calidad.

El establecimiento vencedor conseguirá un lote amplio de productos de una marca de cerveza y, encima,  tomará en parte  en Madrid en el concurso que se organiza  para escoger la mejor tapa de la región.

Asimismo, existirán dos premios para los clientes participantes en este evento gastronómico. El primer  premio será  una cena para dos personas con valor de 100 euros en cualquier de los restaurantes fuenlabreños participantes;  y el segundo premio consistirá  en lote de productos.

Pinchando aquí tendrás la listas de los 41 establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa de Fuenlabrada. Hay que recordar que Fuenlabrada  se encuentra a menos de 20 kilómetros de la capital.

Foto vía Tuzonaes.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *