Llega la cuarta edición de Madrid Exquisito

madrid_exquisito

Un total de 28 restaurantes ofrecen varias  menús de calidad a 30 euros sin incluir IVA ni bebidas, gracias a la cuarta edición Madrid Exquisito, que se pondrá en liza hasta el próximo 13 de abril.

Además de saborear un menú de lujo, los participantes contribuyen con una buena causa pues los chefs de estos restaurantes ofrecerán un menú parecido en varios comedores sociales de Madrid, coincidiendo con alguna de las festividades de la capital de España.

La empresa municipal Madrid Destino coordina los diversos encuentros que ponen en valor la gastronomía madrileña y contribuyen a enriquecer las propuestas culturales y de ocio de la agenda de la capital.

Gastrobares, mercados gastronómicos, tiendas gourmet o los sitios de restauración de centros culturales y establecimientos hoteleros completan el panorama culinario de Madrid que, según el Estudio de Percepción Turística de la Ciudad de Madrid, elaborado por Madrid Destino en 2012, goza de una excelente valoración  entre los turistas.

Madrid Exquisito plantea varias experiencias gastronómicas exclusivas en entornos únicos, como disfrutar de platos diferentes desde la terraza de un edificio histórico o frente al Palacio Real

También se puede acudir a  una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, conocer la cocina de vanguardia en un hotel de diseño, probar con los primeros productos de la temporada o disfrutar con   la alta cocina de mercado.

Participan  muchos de los restaurantes de ediciones anteriores como  Arce, Café de Oriente, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, Gerardo Restaurante, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, OX’S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Pedro Larumbe y Rafa.

A ellos se suman nuevas  incorporaciones como Condumios, Corral de la Morería, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Gaztelupe, Illunbe, La Máquina, Mercado de Espronceda, More Restaurante y Piñera.

Toda la información sobre el evento y los establecimientos participantes puede verse en la web www.madridexquisito.com, además del portal oficial de turismo de Madrid www.esmadrid.com.

Foto vía Gastronomía & Cía

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *