Llega el Salón del Ocio Infantil en Familia

Del 5 al 9 de diciembre, se celebra en DABADUM, Salón del Ocio Infantil en Familia, el cual está  organizado por Ifema.  En esté salón  se enseñará a los niños y las niñas que las matemáticas, la lectura, los museos o la ciencia pueden  resultar muy entretenidos.

Con divertidos juegos y actividades, el Mundo de los Talleres, propone varios  talleres para animar a los más pequeños a acercase a estos apasionantes ámbitos y descubrir que no son para nada  aburridos. Además, se pondrán en marcha  otros entretenimientos como manualidades, cuentacuentos, pintacaras, teatro, globoflexia, talleres literarios y otros eventos.

De esta manera, FAMOSA, de la mano de sus famosos personajes como  Nenuco, Pinypon y Nancy, proporcionarán varias maravillosas experiencias par los niños y las niñas, como la Casa de la Nieve, la Guardería o el Studio Dance para ensayar las más entrenidas coreografías, que completará con un completo espacio para sus vehículos Feber.

Por otro lado, la Fundación Amigos del Museo del Prado permitirá conocer mucho más de cerca varias obras maestras del reputado museo madrileño  con entretenidos juegos, recortables, pinturas, cuentacuentos y otras actividades con las que los niños  descubrirán las maravillas del arte. Una oferta de ocio ideal para los más pequeños.

Por otra parte, para potenciar el fomento de la lectura y la habilidad de leer, que arranca normalmente  en la familia y en la escuela, y que precisa  de personas y lugares que permitan el acercamiento a los libros, DABADUM organizará  una Plaza de los libros, coordinada por el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil.

En esta Plaza de los libros,  se organizarán diversas adivinanzas, cuentacuentos, talleres y otras propuestas con las cuales se pretenderá  acercar los libros a los niños, así como que se diviertan y aprendan a apreciar su valor y entretenimiento.

Por lo tanto, el puente de la Constitución es una buena ocasión para disfrutar con los niños y las niñas en el Salón del Ocio Infantil en Familia que se celebra en el Ifema.

Foto vía Espacio Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *