Las Noches de Verano llegan a Las Rozas

 

Durante este mes de julio, el Ayuntamiento de Las Rozas pondrá en marcha una nueva edición de las Noches de Verano, una iniciativa cultural y lúdica que cumple su 13ª edición y que tendrá lugar  en el anfiteatro del Parque París.

La finalidad pasa por  acercar la música y el cine familiar a todos los vecinos del muncipio y los visitantes. Así,  los viernes y sábados de julio , a partir de las 22.00  horas, habrá proyecciones cinematográficas y actuaciones musicales gratuitas.

Los viernes tendrán lugar las ‘Noches de cine’ con películas para toda la familia.  El ciclo se inaugurá con  ‘Up’ que narra las aventuras y desventuras un viudo que logra su sueño de volar a Sudamérica enganchando miles de globos a su casa. Luego, llegara ‘La invención de Hugo’, una aventura mágica y misteriosa sobre un niño huérfano que vive oculto entre las paredes de una estación de tren en la capital gala. También se podrá verun episodio de las aventuras de Tintín, ‘El secreto del Unicornio’ y, por úlitmo,  ‘Los viajes de Gulliver’.

Los sábados tendrán lugar las ‘Noches de Jazz y Pop’ con actuaciones de grupos que se mueven en dentro de esos registros. El 7 de julio , All Together Band homenajeará a los Beatles con conocidos éxitos de distintas épocas del grupo británico El  14  de julio, actuará  Potato Head Jazz Band, un grupo dedicado al jazz tradicional que transporta a su público al Nueva Orleans de la década de 1920

Por último, el 21 de julio,  Sweet Jazz, una formación española de jazz actuará , con una muestra de ‘Jazz for cocktail’. Concluirá el ciclo Escuela de Calor, una formación especializada en versiones de los mejores clásicos del Pop Español.

Por lo tanto, una magnífica ocasión para disfrutar del cine familiar y la música en pleno verano en la localidad de Las Rozas, a menos de treinta kilómetros de Madrid.

Foto vía Madrid Actual

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *